Problema de parpadeo en la TV
Dezess
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
aquaman54 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
aquaman54 Mensajes publicados 32 Estado Miembro -
Tengo un televisor LG 55UF685V. Pantalla LED UHD 4K de 140 cm.
Cuando enciendo mi televisor, la imagen está cortada en dos. La parte derecha funciona normalmente, pero la parte izquierda parpadea muy rápido con diferentes colores, mostrando la imagen de fondo.
Mi televisor tiene 3 años (comprado en junio de 2017), así que la garantía de 2 años ha expirado.
La falla ocurrió hace unos días. Después de 5 días de inactividad, volví a encender mi tele y funcionó normalmente durante unos minutos. Luego, el defecto volvió.
Gracias de antemano por su ayuda para encontrar y reparar la falla y así evitar tener que reemplazar mi televisor.
Cuando enciendo mi televisor, la imagen está cortada en dos. La parte derecha funciona normalmente, pero la parte izquierda parpadea muy rápido con diferentes colores, mostrando la imagen de fondo.
Mi televisor tiene 3 años (comprado en junio de 2017), así que la garantía de 2 años ha expirado.
La falla ocurrió hace unos días. Después de 5 días de inactividad, volví a encender mi tele y funcionó normalmente durante unos minutos. Luego, el defecto volvió.
Gracias de antemano por su ayuda para encontrar y reparar la falla y así evitar tener que reemplazar mi televisor.
5 respuestas
-
Hola y bienvenido a este foro,
Intenta desconectar todo, cables HDMI, antena y enchufe, espera cinco minutos y vuelve a conectar.
Si eso no funciona y tienes acceso al menú, haz un "reset" o "vuelta a los ajustes de fábrica" o "configuración inicial" (ver menú), pero tendrás que rehacer toda la instalación y ajustes.
Si no hay resultados, problema de panel, consulta a un reparador para un presupuesto, ya que dada su edad y su valor, tal vez valga la pena repararlo.
--
Yo llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
-
-
-
con un trozo de cinta en un cable (lvds)
¡conseguí tener la imagen!
No es nítida, pero se puede ver
Creo que hay un problema en este cable...
¿Cuál es su opinión?