Impresora Canon TS5150 imprime páginas en blanco.

Goupil26 -  
 Goupil26 -
Hola,

Tengo una nueva impresora Canon TS5150 que funcionaba bien hasta que la conecté a Wifi. Funcionó bien la primera vez, pero cuando la apago y quiero imprimir al día siguiente, la impresora solo saca hojas en blanco. Para poder imprimir, tengo que abrir las tapas de los cartuchos y luego cerrarlas, y eso funciona. Extraño.

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141

3 respuestas

1. Redbart Mensajes publicados 20956 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

Hola
    no veo de qué hablas...
    https://www.youtube.com/watch?v=LHy49yMb164

https://www.youtube.com/watch?v=srHYnwtD0gE

Debo abrir los tapones de los cartuchos y luego cerrarlos para poder imprimir y eso funciona. Raro. ¡Ah! ¿quieres decir "extraer y volver a colocar los cartuchos"?
    efectivamente, raro
    pero pasar de cableado a wifi no es gestionado por todos los dispositivos, a menudo es solo uno u otro

reinstala el.los controlador.es de nuevo eligiendo wifi inmediatamente cuando se proponga el tipo de conexión

https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_ts_series/pixma-ts5150.html?type=software&language=&os=windows+10+%2864-bit)

¡Tómate tu tiempo para comentar!
    Un agradecimiento es agradable.
    Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todos.
    0
    1. Goupil26

Sí, efectivamente, como si reemplazara los cartuchos.
      Ya he reiniciado la configuración de wifi, reinstalado el controlador y funciona, pero en cuanto apago la impresora y quiero imprimir al día siguiente, me vuelve a sacar hojas en blanco.
      0
  2. Redbart Mensajes publicados 20956 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

verifica en "dispositivos e impresoras" si tu nuevo es el predeterminado

de paso elimina lo que corresponde al anterior (clic derecho, eliminar el dispositivo)

si aún no funciona, elimina todo y empieza de nuevo

--
    Tómate el tiempo para comentar!
    Un gracias se agradece.
    Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Te tuteo a todos.
    0
    1. Goupil26

Gracias Redbart por tu ayuda, pero nada funciona. La comunicación entre la PC y la impresora se establece, pero siempre sale una página en blanco cuando solicito una impresión. Si abro y cierro las tapas de los dos cartuchos, la impresora realiza una limpieza y puedo imprimir, pero vuelve a suceder si apago la impresora.
      0
  3. Redbart Mensajes publicados 20956 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   3 384

lance las herramientas de mantenimiento de la impresora: Limpieza de inyectores, profunda, cilindro, rodillo

¿Siempre has utilizado cartuchos originales?

¡Tómate tu tiempo para comentar!
    Un agradecimiento se agradece.
    Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Te tutearé a todos.
    0
    1. Goupil26

Sí, son cartuchos Canon.
      0