Impresora Canon TS5150 imprime páginas en blanco.
Goupil26
-
Goupil26 -
Goupil26 -
Hola,
Tengo una nueva impresora Canon TS5150 que funcionaba bien hasta que la conecté a Wifi. Funcionó bien la primera vez, pero cuando la apago y quiero imprimir al día siguiente, la impresora solo saca hojas en blanco. Para poder imprimir, tengo que abrir las tapas de los cartuchos y luego cerrarlas, y eso funciona. Extraño.
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141
Tengo una nueva impresora Canon TS5150 que funcionaba bien hasta que la conecté a Wifi. Funcionó bien la primera vez, pero cuando la apago y quiero imprimir al día siguiente, la impresora solo saca hojas en blanco. Para poder imprimir, tengo que abrir las tapas de los cartuchos y luego cerrarlas, y eso funciona. Extraño.
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141
Enlaces relacionados:
- ¡La impresora funciona pero sale una hoja en blanco!
- Problema de impresión Canon MG5250 páginas en blanco
- mi máquina de imprimir Canon MG5350 saca las hojas en blanco
- página en blanco después de cambiar cabezal de impresión canon Mg5250
- EPSON TM-T20 imprime página en blanco
- Canon TS5150 no imprime: código 1000 sin papel en la bandeja.
3 respuestas
-
Hola
no veo de qué hablas...
https://www.youtube.com/watch?v=LHy49yMb164
https://www.youtube.com/watch?v=srHYnwtD0gE
Debo abrir los tapones de los cartuchos y luego cerrarlos para poder imprimir y eso funciona. Raro. ¡Ah! ¿quieres decir "extraer y volver a colocar los cartuchos"?
efectivamente, raro
pero pasar de cableado a wifi no es gestionado por todos los dispositivos, a menudo es solo uno u otro
reinstala el.los controlador.es de nuevo eligiendo wifi inmediatamente cuando se proponga el tipo de conexión
https://www.canon.fr/support/consumer_products/products/fax__multifunctionals/inkjet/pixma_ts_series/pixma-ts5150.html?type=software&language=&os=windows+10+%2864-bit)
¡Tómate tu tiempo para comentar!
Un agradecimiento es agradable.
Marca como resuelto si tu problema ha encontrado solución. Yo tutearé a todos. -
verifica en "dispositivos e impresoras" si tu nuevo es el predeterminado
de paso elimina lo que corresponde al anterior (clic derecho, eliminar el dispositivo)
si aún no funciona, elimina todo y empieza de nuevo
--
Tómate el tiempo para comentar!
Un gracias se agradece.
Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Te tuteo a todos.-
Gracias Redbart por tu ayuda, pero nada funciona. La comunicación entre la PC y la impresora se establece, pero siempre sale una página en blanco cuando solicito una impresión. Si abro y cierro las tapas de los dos cartuchos, la impresora realiza una limpieza y puedo imprimir, pero vuelve a suceder si apago la impresora.
-
-
lance las herramientas de mantenimiento de la impresora: Limpieza de inyectores, profunda, cilindro, rodillo
¿Siempre has utilizado cartuchos originales?
¡Tómate tu tiempo para comentar!
Un agradecimiento se agradece.
Marca como resuelto, si tu problema ha encontrado solución. Te tutearé a todos.