ALCATEL 370 voice duo, problema de pitidos
amlt
-
amlt -
amlt -
Hola,
Desde hace 2 días tengo un problema recurrente muy molesto: en lugar de 00 (por ejemplo) que se muestra en la base, tengo -- que parpadea y luego se apaga, y de nuevo -- acompañado cada vez de un bip muy fuerte. Y la pantalla del teléfono que está en la base indica FUERA DE ALCANCE.
Si quito el teléfono de la base y lo pongo al lado, todo vuelve a la normalidad.
El problema ocurre de forma intermitente.
¿A qué se debe y qué hacer?
¿Cómo puedo al menos desactivar los BIPS que a veces despiertan por la noche?
Gracias por su ayuda.
Atentamente.
Configuración: Windows / Firefox 84.0
Desde hace 2 días tengo un problema recurrente muy molesto: en lugar de 00 (por ejemplo) que se muestra en la base, tengo -- que parpadea y luego se apaga, y de nuevo -- acompañado cada vez de un bip muy fuerte. Y la pantalla del teléfono que está en la base indica FUERA DE ALCANCE.
Si quito el teléfono de la base y lo pongo al lado, todo vuelve a la normalidad.
El problema ocurre de forma intermitente.
¿A qué se debe y qué hacer?
¿Cómo puedo al menos desactivar los BIPS que a veces despiertan por la noche?
Gracias por su ayuda.
Atentamente.
Configuración: Windows / Firefox 84.0
6 respuestas
-
Hola.
Para el indicador que parpadea con - -
la nota en la página 12 indica:- - - - parpadea: la hora no se ha ajustado, no se ha recibido ningún nuevo mensaje
En cuanto al bip, aparentemente sigue al mensaje Fuera de alcance mostrado por el auricular...
Podemos eliminar este bip
extracto de la nota en páginas 25/26:
Pero este "Fuera de alcance" así como la pérdida de la hora es anormal... salvo que haya un corte de energía...
Verifique que las tomas de corriente eléctrica estén bien colocadas.
En el auricular hay instaladas baterías recargables... y no pilas vulgares que podrían sobrecargar la base... ver explotar (no se ponen pilas en un cargador, hay peligro)
La nota: https://assistance.orange.fr/medias/woopic/files/content/download/81979/3661409/version/4/file/guide_utilisateur_telephone_fixe_alcatel_f370_voice.pdf
--
Muy difícil captar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Gracias Baladur pero...
Cuando todo vuelve a la normalidad (combinado eliminado de la base) la hora es normal.
En cuanto a desactivar los pitidos de alerta, lo intenté pero no funciona. Descargué este manual con la esperanza de encontrar una solución.
No hay cortes de corriente que lamentar. -
Ciertamente no es nuevo, fue comprado en 2015. Nunca me había dado el menor problema.
Las pilas recargables son de origen.
¿Cómo explicar que basta con quitar el auricular de la base para que todo vuelva a funcionar normalmente?
He intentado intercambiar los dos auriculares pero no ha cambiado nada.
Gracias de nuevo.-
No tengo una explicación racional aparte de un problema de alimentación eléctrica de la base (se emite un bip cuando el teléfono retorna a la corriente, como cuando se coloca sobre la base)
Sea:
- mal contacto en el enchufe al que está conectado el bloque de alimentación de la base.
- mal contacto en el cable de alimentación debajo de la base (no insertado completamente).
- baterías del teléfono que "drenan" demasiado corriente de la base (¿baterías demasiado viejas?).
- defecto de la base cuando debe proporcionar corriente para cargar.
-
-
Hola Baladur 13 y gracias por tus respuestas.
He intentado conectar la base a otra toma, pero no cambia nada.
El cable de alimentación está bien enchufado.
¿Las baterías son demasiado antiguas? Puede ser, pero en los dos teléfonos se ve que están completamente cargadas.
Sin duda, un mal funcionamiento de la base, debido a la antigüedad del teléfono.
Ahora este fenómeno se repite sistemáticamente y no como ayer que era intermitente, cuando coloco el teléfono en la base.
Cordialmente y que tengas un buen día. -
-
Nota...
Si por casualidad se viera obligado a reemplazar el teléfono...
Sepa que sus dispositivos pueden estar registrados en una nueva base sin que esta sea del mismo modelo o incluso de la misma marca que los dispositivos.
Sus antiguos dispositivos pueden servir, entonces, como dispositivos adicionales a una nueva base.
-
-