Formatear un PC con pantalla rota

Sysko0712 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Sysko0712 -
Hola, rompí mi pantalla hace unos años.
Hace unos días intenté utilizar una pantalla secundaria para poder volver a usarla, la pantalla secundaria funcionaba bien.
Al ver que había un montón de viejos archivos decidí formatearla a la configuración de fábrica.
Hoy no puedo ver mi pantalla en la secundaria, ¿tiene usted una solución?
Gracias

8 respuestas

1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Hola

Suponiendo que pic significa Pc:

Marca?

Modelo?

¿Sistema operativo (preciso)?

Entonces lo has restaurado (y no formateado) a "configuración de fábrica"?

¿Cómo lo has hecho?

¿Qué pasas en la pantalla secundaria?
    0
    1. Sysko0712

Sí, eso es, pequeño error tipográfico ????
      Es un ASUS F751L i5 negro
      Con Windows 8 no tengo más información que eso, aparte de una etiqueta donde dice Windows 8
      Sí, eso es.
      Fui a la configuración, luego "cambiar la configuración del PC", luego "actualizaciones y recuperación", luego "eliminar todo y reinstalar Windows".
      Antes podía usar la pantalla secundaria como pantalla principal, ya que la pantalla original está rota.
      Ahora, tan pronto como enciendo el PC, la pantalla se queda negra y no muestra nada (en mi opinión, el PC está al principio de la restauración, así que la pantalla no puede mostrar eso).
      He intentado hacerlo con varios cables VGA, HDMI, también con varias pantallas y nada funciona; el problema seguramente viene del PC, pero no puedo solucionar este último.
      0
  2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

¿Entonces, está bajo qué?

Si lo has restaurado, tiene un SO

De todos modos, los portátiles tienen una combinación de teclas que permite alternar entre una salida y otra, sin estar bajo un SO

El mío, por ejemplo, es Fn + la tecla F5, pero es un Acer

Consulta el manual de usuario del tuyo

Si no lo tienes, lo encontrarás haciendo una búsqueda en la red con las palabras clave: manual ASUS F751L
    0
    1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Buenas noches Kaumune.

Creo que este usuario aún no ha finalizado la instalación de Windows porque está a ciegas para aceptar el contrato de Microsoft, la disposición del teclado, la región lingüística y todo lo que nos pide Windows antes de abrir el escritorio.
      Por lo tanto, sin estar en eso, no tiene la posibilidad de buscar esta segunda pantalla.
      ¿Me equivoco en este análisis?
      0
    2. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Quizás, pero de todos modos con las teclas de función (Fn + Fx), fuera del sistema operativo, también se cambian las salidas de video como indico.
      0
    3. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Entonces, como tengo una PC Upgrade en 10 por hacer y esta tiene una VGA y yo tengo una pantalla libre, me voy a poner casi en la configuración del autor y ver qué tal me va de mi lado.
      Pero no voy a arriesgarme a dañar mi pantalla principal para estar seguro.

Si funciona aquí, debería funcionar también para W 8.
      0
    4. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Creo que no nos entendemos.

No es necesario Windows (u otro sistema operativo) para cambiar de una pantalla a otra con la combinación de Fn + la tecla de función prevista para este efecto en su portátil.
      0
    5. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Sí. Tengo el mismo material disponible, así que si funciona para mí, también funcionará para él. :)
      0
  3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Está bien Fn F8

¿Has verificado en cada intento que la fuente correcta estaba seleccionada en el menú OSD de la pantalla?
    0
    1. Sysko0712

sí, siempre está seleccionado el correcto.
      0
      1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158 > Sysko0712

¿el bueno? ¿el bueno qué?

Te hablo de la selección de la fuente (entrada) en la pantalla secundaria, con los botones que se encuentran en la pantalla

Fuente = femenino, así que no puede ser el bueno

(VGA, DVI, Hmd1 Hdmi2 Hdmi3 etc..etc....)
        0
      2. Sysko0712 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

La pantalla está bien conectada con el cable que está conectado al PC, y sí, a través de los botones de la pantalla he seleccionado la entrada correcta (VGA).
        El problema está (creo) relacionado con el PC y no con la pantalla, sé lo suficiente como para hacer las conexiones correctas, simplemente no puedo retransmitir mi pantalla (rota) a la segunda.

P.D.: ¿No tendrías otro medio de comunicación (más rápido) para intentar resolver el problema más rápidamente y que nos tome menos tiempo a todos?
        0
  4. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola,

Vuelvo a ponerme en contacto con ustedes, pero al estar en W 10, al conectar una pantalla externa al portátil, no tuve la necesidad de presionar ninguna tecla.

Así que lo dejo conectado y reinstalo Windows completamente.

Veré qué sucede a continuación.

--
    Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique información personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito...
    0
    1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 158

Lo que sería interesante es que describieras lo que sucede con Fn + F8 ya que, cito textualmente, "no está en Windows"

Es la única forma que tiene para cambiar de una pantalla a otra

En mi caso con Fn + F5, funciona
      0
      1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

¡Ah! Lo siento, no pensé en ver si podía quitar el nativo del Asus. :/
        Se apagó tan pronto como inicié la reinicialización, así que vamos a actuar como si el mío estuviera roto y esperar a ver si puedo conectarlo sin la pantalla original.

Si todo transcurre igual, por supuesto.
        0
  5. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Bueno, no importa si hago un monólogo.

Así que voy a iniciar la reinstalación completa.
    Me ha desconectado la pantalla del portátil dejando la más grande como principal.

Espero que después, al dejar la pantalla secundaria, ninguna se encienda y ver si tengo que hacer alguna manipulación para encender la de afuera.

Ahora solo nos queda esperar el curso de los acontecimientos.

--
    Se trata de una comunidad pública. Para proteger su privacidad, no publique ningún dato personal, como su dirección de correo electrónico, su número de teléfono, su tarjeta de crédito...
    0
  6. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Bueno, está bien, en regreso, no sé si fue por dejar la pantalla exterior conectada, pero está reiniciando en bucle diciéndome que Windows ha encontrado un problema.
    He retirado el de 17 pulgadas y el problema sigue ahí.
    Voy a hacer una instalación desde la memoria USB.

Bueno, he sacado el disco duro y veo por la gestión de discos que la partición donde debía instalarse Windows ha pasado a RAW.
    Ahí está mi problema. Por lo tanto, no tendré la confirmación de cómo resolver su problema original.

Así que eliminé la partición, lo volví a poner en el portátil, seleccioné el arranque desde la BIOS y se volvió a instalar Windows.

Lo que me permitió ver que en la memoria USB del supermercado tengo la opción de ponerlo en 64 o 32 Bits. :)
    Vale la pena comprarse una, aunque sea a un precio elevado. ;)

0

Lo que me permitió ver que en la clave del supermercado, tengo la opción de ponerla en 64 o 32 Bits. :)
      Vale la pena comprar una, aunque sea a un precio elevado. ;)

???? ¿Quieres decir que se puede instalar en 32 o 64 bits? Eso depende de la ISO que uses, no de la clave en sí (salvo que sea demasiado pequeña en capacidad, por supuesto)
      0
      1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Es una clave comprada con la licencia, así que no sé cuántos gigas tiene, pero seguro que al menos 4 GB. De lo contrario, estoy trabajando duro para reparar el portátil. Al reiniciarlo, se quedó en formato RAW.
        0
  7. dachiasse Mensajes publicados 1932 Estado Miembro 153

Hola,

Confirmo que hay que seguir bien las instrucciones de kaumune y verificar lo que dice en los mensajes 16 y 19.

La tecla es fn+f8 según 2 manuales de laptop Asus: https://www.manualslib.com/manual/1123474/Asus-X751l.html?page=34#manual y https://dlcdnets.asus.com/pub/ASUS/nb/UX32A/F7165_eManual_UX32A_UX32VD_Z106.pdf página 34.
    0
    1. Sysko0712

Ya he hecho esta manipulación varias veces, pero nada cambia. No logro obtener una respuesta en mi segundo pantalla.
      0
      1. dachiasse Mensajes publicados 1932 Estado Miembro 153 > Sysko0712

Hola,

¿Has probado tu pantalla en otra unidad central?
        ¿Has cambiado el cable HDMI o alguna otra norma?
        Si tienes un multímetro en voltímetro o un voltímetro, todos estos cables tienen al menos un pin de 5V y un pin GND. Puedes medirlos con un multímetro calibrado en más de 5V de corriente continua. Busca el pin HDMI o alguna otra norma para tener la ubicación de estos pines.
        0
      2. Sysko0712 > dachiasse Mensajes publicados 1932 Estado Miembro

Sí, incluso intenté con otro monitor, probé varios cables (hdmi, vga y adaptador de vga a hdmi también)
        No tengo un voltímetro ni nada de eso (si entendí bien, ¿querían que usara esto para ver si el cable funcionaba bien?)
        0