VBA Excel: Recargar dinámicamente una ComboBox
The_Big_One
Mensajes publicados
36
Estado
Miembro
-
The_Big_One Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
The_Big_One Mensajes publicados 36 Estado Miembro -
Hola,
Hola a Todos
Busco cómo cargar dinámicamente un comboBox después de añadir datos.
Tengo un formulario de entrada de datos con un combobox (lista de productos) que se carga al abrir el formulario (Frm_Principal), con el método RowSource
Pero al ingresar datos, un producto no está presente en el combobox, abro otro formulario para añadir productos.
sin cerrar el formulario principal, me gustaría que el combobox (lista de productos) se actualice con el producto añadido.
De lo contrario tengo que cerrar y volver a abrir el formulario principal para actualizar la lista de productos
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141
--
La ambición es como la bicicleta, si dejamos de andar, caemos
Hola a Todos
Busco cómo cargar dinámicamente un comboBox después de añadir datos.
Tengo un formulario de entrada de datos con un combobox (lista de productos) que se carga al abrir el formulario (Frm_Principal), con el método RowSource
Pero al ingresar datos, un producto no está presente en el combobox, abro otro formulario para añadir productos.
sin cerrar el formulario principal, me gustaría que el combobox (lista de productos) se actualice con el producto añadido.
De lo contrario tengo que cerrar y volver a abrir el formulario principal para actualizar la lista de productos
Gracias de antemano por vuestra ayuda.
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.141
--
La ambición es como la bicicleta, si dejamos de andar, caemos
4 respuestas
-
Hola
Cuando creas tu producto
añades a la validación: userform_concerné.combobox_concerné.value=produit
y cuando validas tu entrada haces una reactivación del userform
Saludos, François -
Hola y feliz año nuevo
¿has probado a crear un rango dinámico
nombre_rango=DESREF(Hoja5!$A$3;0;0;CONTARA(Hoja5!$A:$A);1)
A3 siendo la primera celda de datos de Hoja5
y en las propiedades del combobox
rowsource: nombre_rango
A+ François -
Buenas noches Franc38,
Gracias por tu propuesta,
la lista de productos es una tabla dinámica.
Pero me encuentro con un problema de actualización de una combobox en un formulario ya abierto.
En esta imagen, observo que me falta un producto en la lista desplegable. Entonces abro otro formulario para añadir un producto.
Une fois le produit ajouté, je ferme ce formulaire et retourne au formulaire où j’ai commencé ma saisie.
Et c’est là que le dernier produit ajouté n’est pas présent dans la liste déroulante des produits.
Donc je cherche comment mettre à jour cette combobox.
Sinon lorsque je ferme et rouvre le formulaire principal, la liste est mise à jour.
S’il faut fermer le formulaire à chaque saisie d’un produit absent cela rendra le travail trop lourd.
Dans l’attente de votre aide.
Cordialement
Claude
--
L’ambition c’est comme le vélo, si l’on cesse de rouler, on tombe -
Buenas noches Franc38,
gracias por tu respuesta,
Pero he hecho algo más sencillo: en lugar de tener un formulario separado para la adición de productos,
lo he integrado dentro del formulario principal y la actualización de la combobox se realiza como lo deseaba.
una vez más gracias
--
La ambición es como la bicicleta, si dejamos de pedalear, caemos