Guía de instalación freebox f-adsl05c 0-sr

Lys59 -  
brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, ¿dónde puedo encontrar la guía de instalación? No tengo una entrada telefónica pero tengo un cable telefónico que conecta la caja a la red eléctrica a través de un dispositivo f-pl01b 0-rr, pero no veo cómo (dónde) conectar la caja a este dispositivo. Gracias por informarme.

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101

2 respuestas

1. brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 461

Hola,
    ¿qué modelo de fbx?
    El sitio Free sirve para eso en principio.
    Si no, tienes este:
    https://www.busyspider.fr/
    Así como el soporte de Free que está hecho para eso por supuesto, buena lectura.
    El segundo dispositivo del que hablas debe ser un Freeplug y no es para conectar a Internet, sino a la red local mediante ethernet.
    Me parece que las conexiones estaban impresas en la caja .....

0
    1. Lys59

Gracias, pero 1/ el sitio de Free no me ofrece el modelo que tengo. Un dispositivo trapezoidal de metal azul aproximadamente 2/ el sitio en PDF no se muestra. Así que no estoy más avanzado. P.D. No tengo la caja de Free y estoy en una nueva casa sin información sobre la conexión anterior. En fin, ¡es un desastre! Gracias de todos modos.
      0
      1. brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 461 > Lys59

¿Qué nos cuentas?
        ¿La tienes o no tienes tu freebox?
        Además, nunca he oído hablar de fbx azul.
        No pareces estar muy en tus cabales...
        Intenta subir fotos, por favor.
        0