Plato de vinilo Sony Bluetooth y altavoz Bose

Anne-cha -  
 Fabifen -
Hola,

Perdona que te moleste, pero tengo un tocadiscos Sony y una bocina Bose. He logrado conectarlos, pero no puedo modificar el volumen, ¿es normal?
Muchas gracias por tus respuestas

Anne Charlotte

Configuración: iPhone / Safari 14.0.1

1 respuesta

1. jee pee Mensajes publicados 31885 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   9 980

Hola,

Si tienes un tocadiscos como este: https://fc.darty.com/notices/DOCUMENTATION/2020/18/4805461_NOTCOMP.pdf

Una de las primeras observaciones que se encuentra en la documentación es:
    Asegúrate de conectar y utilizar un dispositivo de audio con la tecnología inalámbrica BLUETOOTH activada que tenga una función de ajuste de volumen. Las pistas de audio pueden reproducirse a volúmenes muy altos si conectas el tocadiscos a un dispositivo que no tiene función para ajustar el volumen.

Lo que, en mi opinión, significa que el ajuste del sonido debe realizarse en el altavoz. Debe tener botones +/- para el ajuste del volumen, ya que el tocadiscos no se encarga del ajuste del volumen.

Saludos cordiales

0
    1. Fabifen

Tengo el mismo problema: no consigo modificar el volumen con mi altavoz Bose (conectado por bluetooth). Por supuesto, el altavoz Bose tiene botones + y - para ajustar el volumen.

¿Cuál sería la solución?

4