Agregar espacios al principio de una línea
tikkomik
Mensajes publicados
5
Estado
Miembro
-
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour, y mejores deseos!
Estoy haciendo una lista de varios párrafos de dos líneas, donde la primera línea está numerada, pero no con la numeración de Word, solo manualmente. Unos uno o dos dígitos seguidos de un paréntesis de apertura y un espacio. Necesito CUATRO espacios delante de la segunda línea, pero no consigo insertarlos. 'TAB' va demasiado lejos y no puedo volver. ¿Sugerencias? Gracias por tu tiempo!
Mi correo electrónico ha cambiado a *** @gmail.com
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88
Estoy haciendo una lista de varios párrafos de dos líneas, donde la primera línea está numerada, pero no con la numeración de Word, solo manualmente. Unos uno o dos dígitos seguidos de un paréntesis de apertura y un espacio. Necesito CUATRO espacios delante de la segunda línea, pero no consigo insertarlos. 'TAB' va demasiado lejos y no puedo volver. ¿Sugerencias? Gracias por tu tiempo!
Mi correo electrónico ha cambiado a *** @gmail.com
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88
Enlaces relacionados:
- Rechazo a añadir palabras al diccionario de Word
- Ajustar una dirección al nivel de la ventana de un sobre
- Espacio agregado automáticamente después del apóstrofe
- Problema de impresión: sale una página en blanco en lugar del texto.
- Espaciado debido al símbolo °
- Imposible insertar una imagen en línea en Word.
2 respuestas
-
Buenas noches.
Utiliza los tacos de la regla horizontal: está hecho precisamente para eso ...
--
¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ...
Raymond (INSA, AFPA) -
Hola
Y sobre todo, el retiro negativo está hecho para eso.
La numeración automática también, de hecho.
m@rina
--
A partir de ahora, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me rindo!