Agregar espacios al principio de una línea

tikkomik Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Bonjour, y mejores deseos!

Estoy haciendo una lista de varios párrafos de dos líneas, donde la primera línea está numerada, pero no con la numeración de Word, solo manualmente. Unos uno o dos dígitos seguidos de un paréntesis de apertura y un espacio. Necesito CUATRO espacios delante de la segunda línea, pero no consigo insertarlos. 'TAB' va demasiado lejos y no puedo volver. ¿Sugerencias? Gracias por tu tiempo!
Mi correo electrónico ha cambiado a *** @gmail.com

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.88

2 respuestas

1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482

Buenas noches.
    Utiliza los tacos de la regla horizontal: está hecho precisamente para eso ...

--
    ¡Está bien, la jubilación! Sobre todo en las Antillas ...
    Raymond (INSA, AFPA)
    1
    1. tikkomik Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias. He insertado espacios en blanco con alt+255.
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482 > tikkomik Mensajes publicados 5 Estado Miembro

No es una buena solución.
        0
  2. m@rina Mensajes publicados 27598 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   11 563

Hola

Y sobre todo, el retiro negativo está hecho para eso.
    La numeración automática también, de hecho.

m@rina

--
    A partir de ahora, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me rindo!
    1
    1. tikkomik Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Yo, si me dicen eso, me permite hacer las preguntas que quiero.
      0
      1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58213 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 482 > tikkomik Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Je suis désolé, mais je ne peux pas développer ou expliquer. Je suis uniquement ici pour traduire. Si tu as besoin d'une traduction, fais-le moi savoir.
        0