Recepción de correos en duplicado

Resuelto
goya09 Mensajes publicados 433 Estado Miembro -  
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Recibo los correos en duplicado en Android en mi cuenta de Outlook (live). Gracias por ayudarme a resolver este problema.

Configuración: Macintosh / Safari 13.1.2

4 respuestas

1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

Hola,

Cuando dices en doble, ¿te refieres a dos en cada plataforma o uno en cada una pero idéntico?

--
    Se trata de una comunidad pública. Para proteger tu privacidad, no publiques información personal, como tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono, tu C B ....
    0
  2. goya09 Mensajes publicados 433 Estado Miembro 6

Dos correos electrónicos idénticos en la misma dirección. Gracias.
    0
    1. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790

¿Uno en cada uno?
      Es lo que entiendo o eso haría 4 correos electrónicos?

De lo contrario, si es uno más uno idéntico en tableta (o teléfono) y en Outlook de PC, es normal si ambos están conectados al mismo servidor de mensajería.
      0
      1. goya09 > jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Cómo puedo evitar estos duplicados?
        0
      2. jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 790 > goya09

No conectes tu Android a la dirección y consúltalo solo desde un lugar.
        0
  3. goya09 Mensajes publicados 433 Estado Miembro 6

¿Qué quieres decir con "No conectar android a la dirección"? No soy muy bueno en este ámbito. Gracias de nuevo por tu paciencia.
    0

Y bien, a modo de ejemplo.

Estoy configurando la recepción de correos de un servidor al que llamaré A en mi PC.
      Pero también deseo consultarlos desde mi teléfono, así que ingreso el software de mensajería con la misma información que en el PC y mi teléfono se conecta a A.

Lo que hace que el PC reciba de A, pero el teléfono también.
      Así que solo hay un correo, pero se puede consultar en dos lugares diferentes.
      En la lógica y por la sincronización, si eliminas un correo de uno de los dos dispositivos, desaparecerá del otro.
      0
  4. goya09 Mensajes publicados 433 Estado Miembro 6

¡Ah, creo que lo he entendido! Buenas noches.
    0

Sí.
      Dos receptores de un único recipiente.

Buenas noches
      0