Recepción de correos en duplicado
Resuelto
goya09
Mensajes publicados
433
Estado
Miembro
-
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
jag72 Mensajes publicados 14864 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Recibo los correos en duplicado en Android en mi cuenta de Outlook (live). Gracias por ayudarme a resolver este problema.
Configuración: Macintosh / Safari 13.1.2
Recibo los correos en duplicado en Android en mi cuenta de Outlook (live). Gracias por ayudarme a resolver este problema.
Configuración: Macintosh / Safari 13.1.2
4 respuestas
-
Hola,
Cuando dices en doble, ¿te refieres a dos en cada plataforma o uno en cada una pero idéntico?
--
Se trata de una comunidad pública. Para proteger tu privacidad, no publiques información personal, como tu dirección de correo electrónico, tu número de teléfono, tu C B .... -
Dos correos electrónicos idénticos en la misma dirección. Gracias.
-
¿Qué quieres decir con "No conectar android a la dirección"? No soy muy bueno en este ámbito. Gracias de nuevo por tu paciencia.
-
Y bien, a modo de ejemplo.
Estoy configurando la recepción de correos de un servidor al que llamaré A en mi PC.
Pero también deseo consultarlos desde mi teléfono, así que ingreso el software de mensajería con la misma información que en el PC y mi teléfono se conecta a A.
Lo que hace que el PC reciba de A, pero el teléfono también.
Así que solo hay un correo, pero se puede consultar en dos lugares diferentes.
En la lógica y por la sincronización, si eliminas un correo de uno de los dos dispositivos, desaparecerá del otro.
-
-