"Imposible enviar mensajes en el chat" Minecraft Java Multijugador

Resuelto
Usuario anónimo -  
 Nairod -
Hola,

Cuando quiero abrir el chat en multijugador o cuando presiono la tecla del chat o para hacer comandos, Minecraft me muestra "No se puede enviar mensajes en el chat"

Ayúdame, por favor.

2 respuestas

1. alex

ya que ver si hay una tecla asignada para abrir el chat:
    ve a "opciones", "controles", luego busca "abrir el chat" y verifica si hay una tecla asignada. después pon una nueva tecla y vuelve a intentarlo.
    si no funciona, entonces regresa, ve a "opciones de chat" y verifica los siguientes parámetros:
    -"chat" está configurado en "visible"
    -"Opacidad del texto del chat" está en 100%
    -"Tamaño del texto del chat" está en 100%

si aún así no funciona, realmente no puedo ayudarte más que sugerirte ir a un foro especializado en minecraft para resolver este problema:
    https://minecraft.fr/forum/
    3
    1. Usuario anónimo

Gracias por tu respuesta, el problema se resolvió solo porque en este momento Microsoft tiene problemas con las cuentas de Minecraft Java
      Es normal que me bloqueara el chat porque tenía que esperar a que mi cuenta estuviera actualizada.
      1
      1. Gagarecon > Usuario anónimo

Hola de nuevo
        Yo tengo exactamente lo mismo que tú. ¿Cómo actualizaste tu cuenta?
        0
      2. Nairod > Gagarecon

Hola
        a mí me aparece "Chat no autorizado" en la configuración de la cuenta, es imposible enviar el mensaje. ¿Alguien tiene una solución?
        3
  2. Proode Mensajes publicados 76 Estado Miembro 63

Hola,

creo que la respuesta es mucho más simple de lo que puedes imaginar,

primero, cambia de servidor y intenta reescribir; si funciona, simplemente significa que el servidor en el que intentaste hablar no lo aceptaba.

Si no funciona, intenta ir en solitario y escribir un mensaje.

Si desgraciadamente aún no funciona, te recomiendo encarecidamente que vayas a foros especializados, como dijo mi compañero anteriormente.

Esperando haberte ayudado

-Proode
    2
    1. Usuario anónimo

Gracias por tu respuesta. Esta semana tuve un problema con los servidores porque acababa de comprar Minecraft.
      Solo había que esperar.
      0
    2. Kritique > Usuario anónimo

Hola,

¿Cuánto tiempo has esperado?
      0
    3. Usuario anónimo > Kritique

He esperado 1 semana.
      0
    4. FREEKING8181 > Usuario anónimo

A mí me lleva pasando esto desde hace mucho tiempo, me está irritando. ¿Alguien puede ayudarme, por favor?
      0
    5. Usuario anónimo > FREEKING8181

Hola, ¿has intentado activar el chat y conectarte con otro ordenador?
      Si no funciona, intenta reinstalar Minecraft.
      0