Cómo darse de baja de Mspy

Didou38 -  
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
He tomado suscripciones, ¿cómo puedo darme de baja? Ya que no tengo cuenta y me volverán a cobrar, por favor

Configuración: iPhone / Safari 14.0.1

1 respuesta

loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470
 
hola
¿de qué suscripciones se trata?
0
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470
 
0
Didou38
 
Hola
Es la suscripción de 169,99€
0
loisou17 Mensajes publicados 1297 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   470 > Didou38
 
0