Transferencia de fotos de Mac a iPhone sin sincronización

Resuelto
Clem -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Me gustaría saber si es posible transferir fotos de mi Mac a mi iPhone sin sincronización, como si simplemente estuviéramos cambiando la ubicación de las fotos.

Gracias de antemano.

6 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola,

Es posible hacer una "síntesis" puntual y temporal.
    El método varía según la versión del sistema operativo del Mac.
    => No especificas nada de las versiones correspondientes (Mac e iPhone)

En las versiones antiguas (antes de Catalina), esto se hace a través de iTunes, donde se marca la carpeta de fotos a sincronizar. Esta carpeta puede contener muy bien solo una foto.

En las últimas versiones del sistema operativo del Mac (desde Catalina), cuando está conectado por cable, el iPhone se hace visible en la barra lateral del Finder, y desde allí se puede solicitar seleccionar una carpeta para sincronizar. Será una sincronización puntual solicitada solo en ese momento.

Otra solución consiste simplemente en usar una aplicación destinada a la gestión del contenido del iPhone. Personalmente, uso para eso IMazing.
    https://imazing.com/fr

Muy buena aplicación.
    0
  2. Clem

Hola,

Gracias por tu respuesta.

Tengo las versiones más recientes de los dos sistemas operativos (Big Sur y iOS 14.2).

Después de seguir los pasos, revisé una de las fotos que había sincronizado con mi Mac, pero no puedo eliminarla. Solo aparece el ícono de compartir cuando hago clic en la foto.
    0
  3. Usuario anónimo

Después de seguir los pasos, miré una de las fotos que había sincronizado con mi Mac, pero me es imposible eliminarla. Solo se muestra el ícono de compartir cuando clico en la foto.

Entonces, ¿la pregunta no es mover una foto del Mac al iPhone? ¿sino eliminar una foto? ¿quiere eliminar esta foto del Mac o del iPhone? Supongo que del Mac, ¿verdad? En ese caso, ¿por qué no simplemente la manda a la papelera desde el Finder, sin siquiera tener el iPhone conectado?

Es probable que no entienda exactamente la necesidad y lo que está tratando de hacer...
    0
  4. Clem

Para resumir, quise hacer una limpieza en mis fotos. Así que trasladé todas las fotos de mi iPhone a un disco duro. Después de hacer la selección, quise devolver las fotos a mi iPhone. Por lo tanto, importé las fotos del disco duro a la biblioteca de fotos de mi Mac para luego poder exportarlas a mi iPhone desde Finder. Sin embargo, no se trata de una simple transferencia de fotos. El Mac sincroniza las fotos con el iPhone. Una vez finalizada la sincronización, tomo mi iPhone para ver mis fotos. Cuando hago clic en una foto, no tengo otra opción que compartirla. Así que no puedo eliminarla. La pregunta es si era posible transferir las fotos sin que hubiera sincronización y, por lo tanto, conservar los originales en el iPhone y no en el Mac. En resumen, me gustaría tener el control total de las fotos en mi iPhone y eliminar esta sincronización.

Gracias de antemano.
    0
  5. Usuario anónimo

OK - Acabo de hacer pruebas y efectivamente no es fácil... pero debemos lograrlo de esta manera:

Una vez que todas las fotos estén en el iPhone, podemos pedir desde el Mac que deje de sincronizar la carpeta (desmarcamos la casilla de sincronización), el Mac entonces preguntará si las fotos en el iPhone deben ser eliminadas o conservadas en el iPhone. En este caso elegimos conservarlas. En mi intento, había elegido en un primer momento eliminarlas... pero no funcionó muy bien, seguramente un bug, así que vacié mi carpeta de prueba en el Mac y luego pedí nuevamente sincronizar con esta carpeta, allí también recibí un mensaje preguntando si quería eliminar las fotos del iPhone o conservarlas. Elegí entonces eliminar y esta vez funcionó. Pienso que si hubiera elegido conservarlas, también habría funcionado y que las fotos en el iPhone se habrían vuelto autónomas.

EDIT: ¿y por qué no hacer una prueba con la versión demo de iMazing?
    https://imazing.com/fr
    0
    1. Apple@4a379909aa70ac602b1ff06ef8635319b6136359 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Es amable hacer comercial.

Cuando desmarcamos "Sincronizar..." y elegimos "Conservar" en lugar de "Eliminar", las fotos permanecen en el iPhone pero NO SE PUEDEN eliminar.

Mantenga su software

-1
      1. Usuario anónimo > Apple@4a379909aa70ac602b1ff06ef8635319b6136359 Mensajes publicados 1 Estado Miembro

Apple@4a379909aa70ac602b1ff06ef8635319b6136359

Hola, 

Le cito: 

"Es amable hacer comercial.

Cuando se desmarca "Sincronizar..." y se elige "Conservar" en lugar de "Eliminar", las fotos permanecen en el iPhone pero NO SE PUEDEN eliminar.

Conserve su software"

======= 

Ignoro si su mensaje, bastante agresivo, se dirige a mí; si es el caso, sepa que soy un simple voluntario y que este no es "mi" software. No tengo ningún interés en ello y por lo tanto no hago comercial. 

Dicho esto, imazing permite efectivamente eliminar fotos del iPhone, haciendo clic derecho sobre la foto o tras seleccionarla y elegir eliminar:

ejemplos:

Que tenga un agradable día.

Cordiales saludos. 

1
      2. georges97 Mensajes publicados 14586 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 925 > Usuario anónimo

Hola Francis,

Ni hola ni gracias, sino mensajes amenazantes, así hemos llegado debido a las intrusiones innecesarias y, sobre todo, infundadas de visitantes efímeros.

Gracias por su contribución en un ámbito donde se encuentran tan pocos conocedores capaces de ayudar a los propietarios de Macs.

0
      3. Usuario anónimo > georges97 Mensajes publicados 14586 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola Georges,

Gracias ;-)

PD: Aprovecho este mensaje para añadir esta ayuda de Apple para eliminar una foto en iPhone:

0
  6. Clem

Efectivamente, funciona. De lo contrario, he utilizado AirDrop, que también funciona si no es necesario conservar las fechas de las fotos.

Gracias por su tiempo.
    0