Reinicio de TV Daewoo LT42L2

Bsoul -  
MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
Quisiera saber cómo reiniciar mi televisor Daewoo modelo LT42L2

Configuración: Android / Chrome 87.0.4280.101

3 respuestas

1. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,
    Solo hace falta tomarse la molestia de buscar un poco en los menús del televisor.
    Y también consultar el manual.
    El enemigo es tonto: cree que nosotros somos el enemigo, ¡cuando en realidad es él!
    Pierre Desproges
    0
    1. Afrobest Mensajes publicados 4 Estado Miembro

¡No se puede reiniciar con el control remoto!
      Estoy buscando una forma de reiniciar la televisión porque ya no tengo el manual.
      0
    2. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Afrobest Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Debe haber un botón de "Menú" en el control remoto.
      0
    3. Afrobest Mensajes publicados 4 Estado Miembro > MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Sí, pero cuando entro en los parámetros, no hay la función de restablecer.
      0
    4. MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > Afrobest Mensajes publicados 4 Estado Miembro

Todos los televisores tienen esta función...
      0
    5. Afrobest Mensajes publicados 4 Estado Miembro > MPMP10 Mensajes publicados 47336 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Voy a verificar de nuevo.
      Gracias por tu ayuda.
      0
  2. baladur13 Mensajes publicados 47322 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   14 387

Hola,
    El aviso está disponible para descargar o consultar aquí:
    https://docplayer.fr/164829026-Marque-daewoo-reference-lt-32-g1-codic.html
    Pero no encontré ninguna información sobre reinicio, restablecimiento o retorno a la configuración de fábrica.
    ¿Cuál es el problema?
    --
    Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
    Sobre todo cuando no está...
    0