Activar/Desactivar el panel táctil
Resuelto
Usuario anónimo
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola, tengo un problema,
Quisiera poder activar o desactivar el touchpad, pero no encuentro cómo hacerlo y, sin embargo, he buscado durante horas y horas.
Me gustaría, si es posible, poder activar presionando una o varias teclas el touchpad y presionando nuevamente la misma o las mismas teclas para desactivarlo. Ya he instalado "Touchpad Blocker", pero el problema es que desactiva temporalmente el teclado durante un máximo de 3 segundos, mientras que yo quisiera que al presionar una o varias teclas o incluso accediendo a un software, en las opciones, el teclado se bloquee hasta que vuelva a presionar.
Así que, me gustaría que las soluciones que me den no sean demasiado complicadas, ya que no soy un experto en informática.
Quisiera poder activar o desactivar el touchpad, pero no encuentro cómo hacerlo y, sin embargo, he buscado durante horas y horas.
Me gustaría, si es posible, poder activar presionando una o varias teclas el touchpad y presionando nuevamente la misma o las mismas teclas para desactivarlo. Ya he instalado "Touchpad Blocker", pero el problema es que desactiva temporalmente el teclado durante un máximo de 3 segundos, mientras que yo quisiera que al presionar una o varias teclas o incluso accediendo a un software, en las opciones, el teclado se bloquee hasta que vuelva a presionar.
Así que, me gustaría que las soluciones que me den no sean demasiado complicadas, ya que no soy un experto en informática.
18 respuestas
madmyke tenía razón: Es Fn + F9 (normalmente).
Buscando en Internet también se habla de un software: Smart Gesture.
¿Lo tienen?
https://www.asus.com/fr/support/FAQ/1009641 con un enlace de descarga.
--
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Buscando en Internet también se habla de un software: Smart Gesture.
¿Lo tienen?
https://www.asus.com/fr/support/FAQ/1009641 con un enlace de descarga.
--
(Boileau)
Hola
¿Qué tipo de ordenador (¿Portátil? ¿De sobremesa? ¿Marca? ¿Modelo?)
saludos
--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
¿Qué tipo de ordenador (¿Portátil? ¿De sobremesa? ¿Marca? ¿Modelo?)
saludos
--
"Se traga a grandes tragos la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos es amarga."
¿Las otras teclas de función (con Fn) funcionan correctamente?
--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
--
"Se traga de un trago la mentira que nos halaga y se bebe gota a gota una verdad que nos resulta amarga."
Hola,
Sin duda hay que presionar la tecla F9 pero no Fn: solo F9.
Es posible que en el Asus tengas un touchpad Elan. Mira en los programas del menú de inicio si encuentras Elan Touchpad Setting.
(Boileau)
Sin duda hay que presionar la tecla F9 pero no Fn: solo F9.
Es posible que en el Asus tengas un touchpad Elan. Mira en los programas del menú de inicio si encuentras Elan Touchpad Setting.
(Boileau)
Sí, ya he intentado, pero no sé a dónde ir después porque creo que no se puede desactivar desde allí, tal vez sí, pero no sé dónde.
Pero el problema es que la opción desactivar el touchpad está atenuada, ¿no tienen una solución para este problema?
Aparentemente, Smart Gesture ya está instalado, pero no sé realmente qué hacer. De lo contrario, ¿no conocen una aplicación que pueda ser útil?
No tengo un Asus y no conozco ningún software para este tipo de trabajo. Normalmente, todo debería estar en el ordenador y funcionar.
Puedes intentar actualizar el controlador en el Administrador de dispositivos.
Pero con Smart Gesture, deberías poder hacerlo.
Ve a la pestaña Detección de ratón y marca Desactivar TouchPad cuando el ratón esté conectado
https://www.asus.com/fr/support/FAQ/1009613/
Puedes intentar actualizar el controlador en el Administrador de dispositivos.
Pero con Smart Gesture, deberías poder hacerlo.
Ve a la pestaña Detección de ratón y marca Desactivar TouchPad cuando el ratón esté conectado
https://www.asus.com/fr/support/FAQ/1009613/