Imposible activar WIFI sin activar/desactivar el modo avión.

MalsMals -  
 Usuario anónimo -
Hola a todos,

En mi portátil con Windows 10, no puedo activar el WIFI sin recurrir al botón que permite activar/desactivar el modo avión. Cuando abro las redes disponibles, el wifi está desactivado y hacer clic en el botón de Wi-Fi no funciona, así que tengo que activar/desactivar el modo avión cada vez que apago o bloqueo mi ordenador. Con el tiempo uno se acostumbra, pero no siempre funciona, a veces tengo que reiniciar mi ordenador para que funcione, así que es muy molesto. E

¿Alguien sabe cómo resolver este problema?

Gracias de antemano.

2 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Tengo el mismo problema en un Dell Latitude.
    El problema evoluciona para mejor o peor dependiendo de las actualizaciones de Windows 10.
    La eliminación (con Supr.) del controlador de red "Centrino Ultimate N 6300" en el "Administrador de Dispositivos" (tecla Windows + X) soluciona el problema durante unos días/semanas y luego vuelve solo...
    Hasta luego
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    2
    1. MalsMals

Mi PC también es un Dell Latitude.
      ¡Ok, te agradezco por tu ayuda!
      Buenas noches.
      1
  2. Usuario anónimo

Hola
    Claro que no es LA solución del siglo, pero si los controladores están actualizados, es un problema en la estabilidad del conjunto tarjeta/controladores.
    Si mi solución te ayuda, no soy yo quien la ha inventado ;-), es perfecto.
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde de arriba es mejor ;-)

Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    0