Imposible activar WIFI sin activar/desactivar el modo avión.
MalsMals
-
Usuario anónimo -
Usuario anónimo -
Hola a todos,
En mi portátil con Windows 10, no puedo activar el WIFI sin recurrir al botón que permite activar/desactivar el modo avión. Cuando abro las redes disponibles, el wifi está desactivado y hacer clic en el botón de Wi-Fi no funciona, así que tengo que activar/desactivar el modo avión cada vez que apago o bloqueo mi ordenador. Con el tiempo uno se acostumbra, pero no siempre funciona, a veces tengo que reiniciar mi ordenador para que funcione, así que es muy molesto. E
¿Alguien sabe cómo resolver este problema?
Gracias de antemano.
En mi portátil con Windows 10, no puedo activar el WIFI sin recurrir al botón que permite activar/desactivar el modo avión. Cuando abro las redes disponibles, el wifi está desactivado y hacer clic en el botón de Wi-Fi no funciona, así que tengo que activar/desactivar el modo avión cada vez que apago o bloqueo mi ordenador. Con el tiempo uno se acostumbra, pero no siempre funciona, a veces tengo que reiniciar mi ordenador para que funcione, así que es muy molesto. E
¿Alguien sabe cómo resolver este problema?
Gracias de antemano.
2 respuestas
-
Hola
Tengo el mismo problema en un Dell Latitude.
El problema evoluciona para mejor o peor dependiendo de las actualizaciones de Windows 10.
La eliminación (con Supr.) del controlador de red "Centrino Ultimate N 6300" en el "Administrador de Dispositivos" (tecla Windows + X) soluciona el problema durante unos días/semanas y luego vuelve solo...
Hasta luego
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)
Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me tire el primer ratón. -
Hola
Claro que no es LA solución del siglo, pero si los controladores están actualizados, es un problema en la estabilidad del conjunto tarjeta/controladores.
Si mi solución te ayuda, no soy yo quien la ha inventado ;-), es perfecto.
¡Hasta luego!
--
Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde de arriba es mejor ;-)
Que quien nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.