Problema con tvapi

valy1383 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 Cheko -
Desde hace 2 días, aparece en mi TV el mensaje "el servicio tvapi ha dejado de funcionar" y la televisión se apaga y se enciende de nuevo en "continental Edison" (marca de mi TV) y vuelve al canal. Pero esto ocurre casi cada 2 minutos. Debajo de este mensaje me dicen que lo elimine, muy amable, pero ¿cómo se hace? Para tu información, vivo en Bocas del Ródano y la semana pasada hubo un corte general de las antenas, ¿podría ser que el problema provenga de eso?

Gracias por su ayuda.

4 respuestas

georges97 Mensajes publicados 14550 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912
 
Hola,

Encontrado en otro sitio, relacionado con un televisor de la marca Schneider y parece que concierne a los televisores conectados por Android, que si he entendido bien, se conectan sin caja.

https://www.commentreparer.com/65905/Television/tv-4k-schneider-en-invalid-service?page=2

Parece estar relacionado con una actualización que debe hacerse en el decodificador del proveedor de la caja, que reinicia el servicio.

Por lo tanto, sería necesario conectar este decodificador si no se hubiera hecho anteriormente o simplemente reiniciarlo.

A menos que sea posible actualizar el decodificador integrado en el televisor, lo cual me parecería lo mínimo, sabiendo que las actualizaciones suelen ser necesarias en estos sistemas.

Pero no sé más y no tengo un televisor conectado.

Atentamente
3
veeron54
 
misma pregunta para mí, vivo en Lorena, la televisión se apaga después de este mensaje, incluso hemos desconectado el wifi de la televisión, no hay nada que hacer...
0
georges97 Mensajes publicados 14550 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   2 912
 
también sigue este otro tema (ayer) que menciona una interrupción del servicio:

https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36993102-tv-api-a-cesser-de-fonctionner
0
valy1383
 
Desde mi primer mensaje no había podido resolver nada desconectando todo (router de Free, decodificador de TV, la TV, la corriente, HDMI,...) en fin, el mensaje volvía sin parar. Lo que hice fue reiniciar la TV como si la estuviera poniendo en servicio por primera vez (atención a guardar sus archivos grabados) y desde hace dos días no he recibido mensajes diciendo que la aplicación ha dejado de funcionar. Espero haber resuelto el problema.
0
Cheko
 
¿Cómo reiniciaste la tele?
0