Problema de numeración de títulos

Resuelto
ameu00 Mensajes publicados 38 Estado Membre -  
ameu00 Mensajes publicados 38 Estado Membre -
Hola a todos,
Actualmente tengo un problema con mi numeración automática en Word (versión 365). Quiero utilizar la lista de varios niveles para dar formato a mis títulos que es:
I. Título 1
A. Título 2
1. Título 3

Pero cuando hago clic en este tipo de lista teniendo el cursor en un párrafo de estilo Título 1, solo numera el título 1 actual, y no los otros (es decir, no actualiza el estilo Título 1), y peor aún, no afecta a mis títulos 2, 3 y compañía. Cuando forzo la numeración usando la numeración simple fuera de la lista, me hace esto:
I. Título 1
A. Título 2
1. Título 3
2. Título 3
II. Título 1
B. Título 2
3. Título 3
El problema es notable...

Estoy al borde de un colapso, ¡esta funcionalidad funcionaba muy bien en Word 2010, pero ese tiempo ha pasado! ...
Gracias de antemano por su ayuda y ¡que tengan un buen día/noche!

2 réponses

m@rina Mensajes publicados 27165 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   11 541

Hola,

Entonces, Word 2010 hasta Word 365, nada nuevo respecto a la numeración jerárquica que funciona exactamente de la misma manera desde la versión 2007.

Probablemente, la numeración no ha sido asignada a los estilos.
Sigue al pie de la letra el siguiente procedimiento:

https://faqword.com/index.php/word/mise-en-forme/258-les-listes-hierarchiques-on-arrete-de-se-battre

m@rina

--
De ahora en adelante, si un usuario me dice "no funciona" sin más información..., ¡me rindo!
1