Tarjeta virtual con múltiples firmas
DanielleMoreau
Mensajes publicados
3
Estado
Miembro
-
CestpasFaux -
CestpasFaux -
Hola,
No sé si estoy en la opción correcta.
Estoy estresada, mi gerente me ha dado un proyecto que tengo que realizar para el martes 8 de diciembre.
Me explico, a partir de mi correo de Outlook, tengo que enviar un enlace a los empleados para que inscriban sus deseos de cumpleaños a una persona X.
Debo crear una tarjeta de cumpleaños virtual. Cuando envíe el enlace a los empleados, ellos lo abrirán.
Podrán añadir una imagen con deseos personalizados.
Cuando la persona que cumple años abra el enlace, verá la tarjeta virtual con todas las imágenes personalizadas y un mensaje de cada empleado que ha inscrito un deseo.
Realmente necesito ayuda, porque no tengo idea de cómo proceder.
Si no estoy en el lugar correcto, ¿podrían indicarme a alguien que pueda ayudarme?
Les agradezco de antemano.
Danielle
No sé si estoy en la opción correcta.
Estoy estresada, mi gerente me ha dado un proyecto que tengo que realizar para el martes 8 de diciembre.
Me explico, a partir de mi correo de Outlook, tengo que enviar un enlace a los empleados para que inscriban sus deseos de cumpleaños a una persona X.
Debo crear una tarjeta de cumpleaños virtual. Cuando envíe el enlace a los empleados, ellos lo abrirán.
Podrán añadir una imagen con deseos personalizados.
Cuando la persona que cumple años abra el enlace, verá la tarjeta virtual con todas las imágenes personalizadas y un mensaje de cada empleado que ha inscrito un deseo.
Realmente necesito ayuda, porque no tengo idea de cómo proceder.
Si no estoy en el lugar correcto, ¿podrían indicarme a alguien que pueda ayudarme?
Les agradezco de antemano.
Danielle
2 respuestas
Hola,
Tal vez mi respuesta llegue un poco tarde, pero puede servir para otras ocasiones.
He encontrado el sitio de abajo que es genial (respuestas personalizables por cada persona, escritura, color...)
Desafortunadamente, es de pago...
Pero por si acaso: https://www.groupgreeting.com/
¡Buen día!
Tal vez mi respuesta llegue un poco tarde, pero puede servir para otras ocasiones.
He encontrado el sitio de abajo que es genial (respuestas personalizables por cada persona, escritura, color...)
Desafortunadamente, es de pago...
Pero por si acaso: https://www.groupgreeting.com/
¡Buen día!
Anick
Yo también tengo el mismo proyecto :-) Me han referido precisamente al sitio groupgreeting.com que es genial. Sin embargo, nos gustaría tenerlo en francés. ¿Hay un equivalente en francés?
Brigitte
>
Anick
Hola, también estoy interesado, ¿has conseguido tenerlo en francés? Gracias.
CestpasFaux
top - gracias