Descifrar un archivo db.crypt

fabie54 -  
 Usuario anónimo -
Hola,

Quisiera leer archivos db.crypt y no encuentro ningún software para convertirlos. Estoy en Windows 7.
No tengo WhatsApp y he cambiado de número de teléfono.

¿Puede ayudarme, por favor? Realmente estoy teniendo dificultades.

¡Gracias de antemano!

4 réponses

fabie54 Mensajes publicados 26 Estado Membre

Gracias, pero ya he visto esta página y no funciona. He recuperado mis archivos de mi ordenador, pero no puedo abrirlos.
0
Boulimike

¿Encontraste una solución? Yo tengo el mismo problema.
0
Usuario anónimo > Boulimike

Leer las otras respuestas de esta misma página.
0

Estos son archivos db.crypt y al intentar abrirlos, no aparecen en este software.
0
barnabe0057 Mensajes publicados 14431 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 929

Renombrar uno de los archivos como sigue: msgstore.db
0

Gracias por tu respuesta barnabe0057, he renombrado el archivo, pero al iniciarlo, dice "no se pudo descifrar".
Es un verdadero rompecabezas.
Había recuperado mis antiguos chats de WhatsApp y los transferí por Gmail.
Ahora, quiero abrirlos y es imposible.
0
barnabe0057 Mensajes publicados 14431 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 929

0
Fabie54 > barnabe0057 Mensajes publicados 14431 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

¿Qué es la clave???

Lo siento, no hablo muy bien inglés, así que para descifrar se me hace difícil.
0
Fabie54 > barnabe0057 Mensajes publicados 14431 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

De hecho, había descargado mi copia de seguridad de los archivos en mi antiguo teléfono y la había enviado por correo en Gmail.
0
barnabe0057 Mensajes publicados 14431 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 929 > Fabie54

Tus archivos están cifrados con una clave (un código si prefieres), si no tienes esta clave tus archivos permanecerán ilegibles.
Sin clave, ni siquiera vale la pena continuar, es una pérdida de tiempo.
0
barnabe0057 Mensajes publicados 14431 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   4 929 > Fabie54

Está muy bien, pero eso es solo la mitad del camino; sin el antiguo teléfono no hay manera de restaurar la copia de seguridad ni de descifrar la clave.
0

Hola,

Todo está explicado aquí: https://andreas-mausch.de/whatsapp-viewer/

“La inteligencia artificial se define como lo contrario de la estupidez natural.”
-1