Caracteres especiales Vivobook

Rachel_Luciani -  
brucine Mensajes publicados 25262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Actualmente soy propietario de un Asus Vivobook.
Me gustaría saber cómo escribir caracteres especiales ya que no tengo los números a la derecha de mi teclado, sino solo en la fila superior, bajo las teclas F...
Por ejemplo: alt+161 no funciona porque hay que hacerlo obligatoriamente con los números de la derecha para que funcione.
He intentado bloquear la tecla Mayúsculas y luego pulsar alt+ los números de la parte superior del teclado, pero eso no funciona.
¿Podría ayudarme, por favor?

Gracias de antemano, que tenga un buen día.
R.L.

Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.66

1 respuesta

1. Rachel_Luciani

• Vivobook 14
    0
    1. incandescent

¿Cómo resolviste tu problema?

0
      1. brucine Mensajes publicados 25262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 188 > incandescent

Hola a ti también,

No se puede salvo:
        - cuando existe y funciona, depende de las PC, usar la combinación de teclas Fn+Alt+carácter
        - pasar por la tabla de caracteres
        - pasar por una utilidad de remapeo de teclas, es infernal de implementar
        - comprar un teclado numérico o un teclado USB externo, uno u otro alrededor de 10€

0
      2. icandescent > brucine Mensajes publicados 25262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola, tengo un teclado numérico USB pero no funciona a pesar de todo, ¿mi ordenador es el Asus Flipbook 14?

¡Gracias por vuestra ayuda!

0
      3. brucine Mensajes publicados 25262 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 188 > icandescent

Hola,

Es curiosa.

¿Y con un teclado USB completo externo? Es lo que uso, aunque para mí el teclado integrado del portátil tiene un teclado numérico separado, y no representa problema para ingresar caracteres especiales.

0