Caracteres especiales Vivobook
Rachel_Luciani
-
brucine Mensajes publicados 25262 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
brucine Mensajes publicados 25262 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Actualmente soy propietario de un Asus Vivobook.
Me gustaría saber cómo escribir caracteres especiales ya que no tengo los números a la derecha de mi teclado, sino solo en la fila superior, bajo las teclas F...
Por ejemplo: alt+161 no funciona porque hay que hacerlo obligatoriamente con los números de la derecha para que funcione.
He intentado bloquear la tecla Mayúsculas y luego pulsar alt+ los números de la parte superior del teclado, pero eso no funciona.
¿Podría ayudarme, por favor?
Gracias de antemano, que tenga un buen día.
R.L.
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.66
Actualmente soy propietario de un Asus Vivobook.
Me gustaría saber cómo escribir caracteres especiales ya que no tengo los números a la derecha de mi teclado, sino solo en la fila superior, bajo las teclas F...
Por ejemplo: alt+161 no funciona porque hay que hacerlo obligatoriamente con los números de la derecha para que funcione.
He intentado bloquear la tecla Mayúsculas y luego pulsar alt+ los números de la parte superior del teclado, pero eso no funciona.
¿Podría ayudarme, por favor?
Gracias de antemano, que tenga un buen día.
R.L.
Configuración: Windows / Chrome 87.0.4280.66
1 respuesta
-
-
Hola a ti también,
No se puede salvo:
- cuando existe y funciona, depende de las PC, usar la combinación de teclas Fn+Alt+carácter
- pasar por la tabla de caracteres
- pasar por una utilidad de remapeo de teclas, es infernal de implementar
- comprar un teclado numérico o un teclado USB externo, uno u otro alrededor de 10€
-