La fibra en Windows 7

isabelle -  
brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola, tengo fibra de red de SFR y solo tengo 20 MB/S en mi Windows 7; red me dice que debo comprar una computadora nueva.

21 respuestas

• 1
  • 2
  1. blegal56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro 18

Hola

nada que ver, ¿te conectas por wifi o por ethernet RJ45?

dinos tu configuración de la computadora
    0
  2. isabelle

Bsr, me conecto al wifi.
    0

es normal, estás al máximo con tu wifi.
      0
      1. isabelle > blegal56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro

No conozco el modelo de la caja, estoy en Red by SFR, es negra.
        0
  3. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

es normal, estás al máximo con tu wifi,

Hola

Eh, no estoy seguro, no conocemos su wifi... tengo 433 Mb/s en la radio y 200 Mb/s de velocidad (nperf) en wifi AC 5 Ghz.
    0

no todo el mundo está en wifi AC de 5 Ghz
      0
      1. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157 > blegal56 Mensajes publicados 100 Estado Miembro

Ciertamente, pero seguramente no soy el único tampoco

Como dije, no conocemos su configuración de Wifi

No veo en qué te basas para decir que está en su máximo

Esperemos a que dé más precisiones sobre su material y la manera en que obtiene su valor de velocidad

Además, lo expresa en MB/s
        0
  4. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Hola

@isabelle

¿Qué tarjeta Wifi tienes en el PC?

¿Qué modelo de caja?
    0
  5. isabelle

he contratado la oferta red by sfr de débit plus.
    0
  6. isabelle

sí, mi box proporciona 5ghz, hice una prueba con mire.sfr.fr y tengo 20 MG/S.
    0
  7. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

MG/S no existe

Es MB/s o Mb/s .. (mayúsculas/minúsculas son importantes, hay un multiplicador de 8 entre b y B)

mire.sfr.fr (de hecho, es nperf) da los resultados en Mb/s y no en MB/S .... 20 es muy poco para fibra
    0
  8. isabelle

sí, es en recepción 16,26 y en envío 12,72 Mb/s, acabo de hacer la prueba.
    0
  9. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Como no respondes todavía sobre la tarjeta de red, suponiendo que es demasiado antigua, puedes usar un adaptador Wifi USB como este, compatible con Windows 7 y 10.

Instalación automática en W10 y CD incluido para Windows 7

Probado en mi casa con W7, conectado en AC 5Ghz
    0
    1. isabelle

re: He encontrado en el centro de redes y compartición. Sin embargo, en conectividad IPv6 no tengo red y para la velocidad tengo 54,0 Mbits/s, ¿qué debo hacer?
      0
    2. brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > isabelle

54 Mbit/s es normal, es la máxima para la tarjeta wifi que tienes.
      Es un máximo de velocidad, bajada, viento a favor, no una velocidad real, que está más cerca de tus 20 Mbit/s
      Para ipv6, es raro que no haya en una conexión de fibra, pero no es el tema en este momento.
      0
    3. isabelle > brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Por qué no tengo conexión para IPv6 y qué debo hacer?

0
    4. brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437 > isabelle

ya que comprobar si tu ISP proporciona IPv6, y si está activado en tu PC.
      Pero una vez más, eso no es importante para tu problema.
      0
    5. isabelle > brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¿Qué es IPv6? ¿Para qué sirve?

0
  10. isabelle

Dime dónde debo mirar para obtener la información sobre mi tarjeta de red. Gracias. No sé cómo hacerlo.
    0
  11. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

Te lo indiqué ayer a las 18:02 (escritura azul)
    0
  12. isabelle

Sí, lo vi, pero ¿cómo llegar al estado de conexión inalámbrica? ¿Qué pasos debo seguir?
    0
  13. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

¿Por qué no dijiste nada en lugar de no responder en absoluto a la pregunta?

El enlace no te pide ir a estado de la conexión inalámbrica

Simplemente se trata de ir al administrador de dispositivos y mirar la parte de adaptadores de red.
    0
  14. isabelle

ok, me gustaría saber cómo acceder al estado de mi conexión inalámbrica
    0
  15. kaumune Mensajes publicados 22605 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   5 157

¡No es lo que te estoy pidiendo!
    0
  16. isabelle

¡Está bien! tarjeta de miniport Microsoft Virtual WIFI
    Controlador Realtek PCIe GBE Family
    Red local Broadcom 802.11b/g
    aquí están las tres líneas que se muestran sobre mi tarjeta de red
    0
    1. brupala Mensajes publicados 111124 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 437

Hola,
      20 Mbit/s para una tarjeta wifi b/g, ya está bien, nunca tendrás mucho más.
      Es un poco de otro tiempo, de hecho.
      Para tener la plena velocidad de la fibra, tienes que conectar con un cable ethernet al router.
      0
  • 1
  • 2