No se pueden recibir llamadas.
Nanou
-
baladur13 Mensajes publicados 47320 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47320 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Mi teléfono Gigaset Siemens funciona, pero desde hace unos días no recibo llamadas. Las personas que intentan contactarme van al buzón de voz... mi teléfono no suena
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117
Mi teléfono Gigaset Siemens funciona, pero desde hace unos días no recibo llamadas. Las personas que intentan contactarme van al buzón de voz... mi teléfono no suena
Configuración: Android / Chrome 81.0.4044.117
7 respuestas
-
Hola,
¿Qué modelo es este Gigaset?
Mi teléfono Gigaset Siemens funciona
Permite llamar pero no recibir, ¿ese es el problema?
Si es así, reinicie su router.
Para hacerlo, corte la alimentación eléctrica durante un minuto y luego enciéndalo de nuevo.
--
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
-
-
-
OK A265 duo
cuando me llaman no suena, si contesto, no recupero la llamada entrante
¿Cómo puedes llegar a contestar si el auricular no suena?
¿No hay íconos en forma de campana presentes en la pantalla? (una presión prolongada en la tecla * (estrella) apaga o activa el timbre)
¿El volumen del timbre está bien ajustado? -
-
-
-
-
Una vez en el espacio del cliente, busca la sección "Hogar" y allí debes encontrar tu número de línea fija, haces clic en él.
Se abrirá una nueva página, busca y haz clic en "Desvío de llamadas".- no tengo esta opción ya que tengo un teléfono fijo clásico que no está conectado a mi live box...
he llamado al servicio de atención al cliente de Orange, parece que hay un problema en mi línea, tendré una respuesta antes del 25 a las 18 horas.
mientras tanto, muchas gracias por tomarse el tiempo de responder a mis preguntas
les deseo una hermosa tarde...
-
-
No tengo esa opción ya que tengo un teléfono fijo clásico que no está conectado a mi live box...
Si hubieras respondido esto cuando en el mensaje #1 te pedí que reiniciaras la caja... habríamos evitado muchas confusiones con este problema.
Así que esperemos a que Orange intervenga.
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
El técnico de Orange ha revisado mi línea y no ha detectado ningún problema
Todavía no recibo las llamadas entrantes... -
¿Qué tipo de suscripción tienes?
¿Una suscripción para la línea fija y también una suscripción a Internet?
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
-
- Entonces, un contrato de línea fija entre 16 y 18 € + una suscripción a Internet, todo en una sola factura...
Salvo error, este tipo de contrato ya no se comercializa en la actualidad (dejó de comercializarse el 7/02/2013)...
Intente conectar el teléfono en la parte trasera de la caja y pruebe su funcionamiento
- ¿puede llamar?
- si marca su número desde un móvil, ¿el teléfono suena y puede hablar?
Edit: ¿tiene un filtro ADSL en su llegada telefónica?
-