"Paquete en camino hacia su destino" laposte
Issko
-
Kozaa -
Kozaa -
Hola,
he pedido un chándal Adidas en el sitio chino DHgate.
El paquete ha llegado a Francia con éxito y ahora está en "En curso de entrega a su destino" en el sitio de laposte.
Mi pregunta es la siguiente: ¿El paquete ha pasado por la aduana o aún no?
Gracias de antemano.
he pedido un chándal Adidas en el sitio chino DHgate.
El paquete ha llegado a Francia con éxito y ahora está en "En curso de entrega a su destino" en el sitio de laposte.
Mi pregunta es la siguiente: ¿El paquete ha pasado por la aduana o aún no?
Gracias de antemano.
4 réponses
Afrikarnak
Mensajes publicados
17653
Fecha de registro
Estado
Contributeur
Última intervención
Ambassadeur
14 517
Hola
Normalmente, un sitio de seguimiento permite saber si el paquete ha pasado la temida prueba de la Aduana..
'En curso de envío' es un término impreciso. Sin duda, el paquete está en camino HACIA el país de destino donde hará la pequeña parada reglamentaria con los celosos aduaneros (salvo que haya otra indicación más precisa..).
¡Hasta luego!
Normalmente, un sitio de seguimiento permite saber si el paquete ha pasado la temida prueba de la Aduana..
'En curso de envío' es un término impreciso. Sin duda, el paquete está en camino HACIA el país de destino donde hará la pequeña parada reglamentaria con los celosos aduaneros (salvo que haya otra indicación más precisa..).
¡Hasta luego!
Les comparto el seguimiento de mi paquete en el sitio aftership y el sitio de La Poste que indica claramente que mi paquete ha llegado a Francia, ha estado en el centro de procesamiento y ha salido de él.
Aquí está, quizás con esto puedan decirme más y darme información.