Formato condicional
Resuelto
AgatheJzd
Mensajes publicados
6
Estado
Miembro
-
AgatheJzd Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
AgatheJzd Mensajes publicados 6 Estado Miembro -
Hola,
Estoy realizando una especie de formulario y me bloqueo con una fórmula/Formato.
Parece simple, pero llevo un rato atascada en esto..
--> Si tengo una celda X que está vacía, me gustaría que el texto de la celda Y estuviera tachado.
Hasta ahora he intentado con la fórmula SI(ESTÁVACIO) y el formato condicional, pero cada vez que llego a tachar el texto de la otra celda me bloqueo.
Gracias de antemano por tu ayuda,
Cordialmente,
Agathe J.
Estoy realizando una especie de formulario y me bloqueo con una fórmula/Formato.
Parece simple, pero llevo un rato atascada en esto..
--> Si tengo una celda X que está vacía, me gustaría que el texto de la celda Y estuviera tachado.
Hasta ahora he intentado con la fórmula SI(ESTÁVACIO) y el formato condicional, pero cada vez que llego a tachar el texto de la otra celda me bloqueo.
Gracias de antemano por tu ayuda,
Cordialmente,
Agathe J.
2 respuestas
-
Hola
Un ejemplo
https://www.cjoint.com/c/JKrmLmNha3J
Atentamente
--
Comienza por hacer lo necesario, luego haz lo que es posible y realizarás lo imposible sin darte cuenta. San Francisco de Asís-
¡Muchas gracias por su rápida respuesta!
Una última pregunta, he logrado la formateo condicional cuando selecciono solo un rango de datos. Sin embargo, no puedo hacerlo cuando necesito seleccionar varios rangos de datos. Cada vez aparece el siguiente mensaje de error: "No debe usar operadores de referencia (como uniones, intersecciones y rangos) ni constantes matriciales para los criterios de MeFC".
Hasta ahora he separado mis rangos de datos con un punto y coma, ¿cómo puedo superar este problema?
De hecho, necesito que varias celdas diferentes estén vacías para que se cumpla mi condición.
Gracias de antemano y buen día,
Agathe J.
-
-
Re
Fórmula a poner en la MFC y adaptar a tus necesidades
=Y($A1="";$B1="";$C1="")
--
Comienza por hacer lo necesario, luego haz lo posible y realizarás lo imposible sin darte cuenta. San Francisco de Asís