El disco duro parpadea pero ya no aparece.

Ms -  
 Usuario anónimo -
Hola,
Tengo un disco duro KESU de 1TB, lo he usado dos veces en mi MAC y no he tenido problemas. Sin embargo, cuando lo conecto ahora, se enciende pero ya no aparece en mi MAC y finalmente se apaga.
Ya he tenido tiempo de transferir datos, así que al menos me gustaría recuperarlos.

Gracias por su ayuda

Configuración: Macintosh / Safari 14.0

3 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Si se alimenta con corriente a través del cable USB (sin cable de alimentación), es posible que la corriente suministrada sea insuficiente.
    ¿Ha intentado en otra máquina?
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño agradecimiento es amable. Si se ha resuelto: el botón verde arriba, ¡es mejor! ;-)

Que el que nunca haya abierto un manual de usuario me arroje el primer ratón.
    0
  2. Ms

Hola,
    He intentado conectarlo a otro ordenador (que no sea MAC) y el mismo problema, el indicador parpadea, puedo expulsar el puerto USB pero es imposible abrirlo, no aparece en el escritorio.
    0
  3. Usuario anónimo

Hola
    ¿Tienes la posibilidad de conectar un cable doble para "mejorar" la alimentación?
    ¿Oyes girar el disco (si no es SSD)?
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es lindo. Si se soluciona: el botón verde en la parte superior es mejor ;-)

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0