Conexión de mi Xiaomi Red Note a mi PC imposible

fred -  
Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

Necesito descargar mis fotos porque mi teléfono solo tiene muy muy poco espacio disponible y temo un bloqueo definitivo.

Cuando conecto mi teléfono Xiaomi Red Note 5 a mi PC a través del cable USB original, no es reconocido por el PC. Lo mismo al cambiar de cable y de puerto USB.

Cuando voy a la configuración del teléfono, en "Conexión y Compartir", la línea "A través de USB" está atenuada, así como la indicación "USB no conectado". No puedo realizar ninguna acción sobre el botón deslizante a la derecha de estas indicaciones, no se desliza, no reacciona al toque, está inactivo.

¿Cómo puedo reactivar esto?

Precisión: Cuando conecto mi cable USB, el teléfono se pone sistemáticamente en modo carga y no tengo ninguna opción de elección de transferencia, ni en la parte superior de la pantalla ni al desplegar el menú de notificaciones, la transferencia de archivos no existe.

¿Existe alguna aplicación que deba instalar en el teléfono que permita transferir las fotos a mi PC de manera más evidente?

Un gran gracias a todos los que puedan ayudarme. Que tengan un buen día a todos.

Configuración: Windows / Chrome 86.0.4240.183

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23122 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 363

Hola,
    No solo está el cable para transferir fotos, también tienes la posibilidad de usar Bluetooth y Wi-Fi. En cuanto a las aplicaciones, solo tienes el dilema de elegir... https://play.google.com/store/search?q=transfertdephotosverspc&hl=fr
    Personalmente, utilizo "File Commander" (en versión Premium) para smartphone y tableta hacia PC. Funciona en ambas direcciones.

0