INFO TARGA LIDL del 3.10 - Page 5

Cerrado
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  1. vik

Hola,

he instalado sin problemas XP en multiboot con Vista.

he instalado los drivers CG a partir de los drivers unificados de ATI, drivers x 1900 XT 7.9 con la utilidad Modder 0.8.8.0.
    esta utilidad permite extraer los drivers correspondientes a la Mobility HD 2600 que están en el controlador 7.9 x 1900 XT.

eso funciona perfectamente pero:

constato las siguientes prestaciones:

3DMark 2005 en XP: 4054 puntos
    3DMark 2005 en Vista (drivers originales al comprar el PC): 6454 puntos

la diferencia no es problemática para un usuario que no juega.

pero se puede deducir que los drivers suministrados por ATI bajo Vista son mejores que los drivers previstos para XP. Yo pensaba lo contrario.

así que si quieres jugar con el mejor rendimiento, instala los juegos bajo Vista (si es posible) y no bajo XP.
    ej.: Counter-Strike: Source bajo XP con 5 bots se obtienen 18 fps mínimos y 65 máximo
    bajo Vista con 10 bots 50 fps mínimo + más de 100 máximo

A+
    0
  2. SakuraKissu

Hola a todos

Por si no lo habíais visto, ya están los controladores para XP en el sitio de Targa.
    http://service.targa.co.uk/dokumente/1726_XP.zip

Que tengáis un buen día a todos
    0
  3. Boubidibou

Gracias por la información.
    Entonces sabríamos cómo obtener un Windows estable y liberar algunos recursos.
    0
  4. jaiessayé

Intenté con Skype, la bisoncam no es reconocida, ¿quién puede darme las pautas a seguir?
    0
    1. kubes Mensajes publicados 27 Estado Miembro

En Herramientas / Opciones / Video, hay que seleccionar Bisoncam NB Pro como cámara.
      0
  5. SakuraKissu

Sí, tiene un micrófono, bueno, al parecer, ya que mis contactos escucharon mi música.
    0
  6. cloclo83

Vengo a comprar este portátil Targa, no logro conectarme a Internet por wifi con mi Livebox que ya está conectada por Ethernet a mi PC. ¿Quién podría ayudarme a resolver mi problema?
    0
    1. kubes Mensajes publicados 27 Estado Miembro

¿Has activado primero el WiFi con el botón justo a la derecha del botón de Encendido/Apagado?
      Luego, si se encuentra la red WiFi, solo te queda introducir la clave Wep que se encuentra debajo de tu Livebox.
      0
  7. cloclo83 Mensajes publicados 2 Estado Miembro

ok, te agradezco por la información, logré conectarme al Wi-Fi. Gracias
    0
  8. jiken Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Buenas noches,
    ¿Tienes el mismo problema?
    A saber, que mi cargador a veces se calienta mucho, hasta desprender un olor a plástico.
    Funciona todavía pero no me inspira confianza.
    ¿Por cierto, siguen estando satisfechos con tu Targa? yo sí.
    0
    1. simipi

hola.

Es cierto, el transformador se calienta bastante, pero no hasta el punto de oler a plástico. Si siempre ha olido, quizá sea normal. Por otro lado, si es nuevo, es posible que un problema comience a vislumbrarse en el horizonte.
      0
      1. jiken Mensajes publicados 3 Estado Miembro > simipi

Hola,
        Gracias por tu respuesta, así que voy a prestar más atención.
        Creo que el cargador debe estar garantizado 15 meses, como la batería.
        0
  9. jiken Mensajes publicados 3 Estado Miembro

Mi cargador está muerto, o eso creo.
    La batería ya no quiere cargarse, es imposible arrancar el Targa.
    Sin embargo, hay corriente en la salida del enchufe del cargador, porque lo probé conectándolo a un aparato con la misma entrada jack.
    Brevemente porque el aparato es un cargador de pilas de 12V, resultado: el aparato se enciende.
    Después de contactar con el servicio técnico de Targa, me envían otro cargador y si eso no funciona, tendré que devolverles el portátil completo.
    He encontrado el servicio técnico muy reactivo, de gran amabilidad y la gran ventaja es que el número de la línea de ayuda no es un número de tarificación adicional.
    0
  10. shamallows

Bonjour
    Hé bien j'ai moi aussi un Targa et il est bien malade plus de graveur Dvd et des touches du clavier qui se barrent. Si par hazard vou avez le N° de téléphone du service technique cela m'arrangerai. Je crois me souvenir qu'il commence par un 07.....cer je les ai contacté pour changer mon disque dur...mes coordonnées...Mr WILLEMS andré 0627307836. J'ai acheté ce pc le 09/12/2004 chez Lidl et il me semble qu'il est garanti 5 ans...
    Bien à vous.
    0
  11. JP

Hola
    Tuve que contactar al servicio de atención al cliente de LIDL 32 meses después de la compra del portátil, es decir, a 4 meses del final de la garantía.
    El disco duro fue cambiado así como las dos bisagras, sin ninguna dificultad la garantía se aplicó.
    Y por supuesto recogida y entrega del PC a domicilio.
    SAV impecable.

JeanP
    0
    1. papapol

Quiero dar una gran felicitación al servicio posventa de Targa. Casi 3 años después de mi compra, llamé porque tenía problemas de conexión, con los puertos USB. Un transportista recogió el dispositivo en casa, quince días después recuperé mi ordenador, pero la wifi ya no funcionaba. Volví a llamar, se extendió la garantía, mi ordenador volvió a viajar. Volvió como nuevo, se hicieron todas las actualizaciones (BIOS, drivers…). Incluso adjunté el ratón que estaba estropeado, y recuperé un ratón nuevo. No hace falta decir que llamé en numerosas ocasiones y que tuve que ser insistente. Pero en general, estoy muy satisfecho.
      0
  12. Hbed

Recientemente instalé Windows XP, pero tengo un punto de interrogación amarillo en "controlador de bus SM"
    No tengo el controlador, ¿cómo hacerlo?
    Muchas gracias a ustedes
    Muy cordialmente "W"Hbed
    0
  13. fou furieu

hihihihi targa lo hizo bien....... pero la línea de atención al cliente está aún mejor!!!!! jaja
    compré un pc al contado 1000e en lidl y directamente vi que hacía demasiado ruido la línea de atención, el transporte, en resumen 2 meses de espera.
    al devolver mi ordenador noto que le faltan piezas muy pequeñas, pero para conseguirlas tendría que devolverlo... hum hum no, gracias.
    después de eso todo va bien durante 8 meses, salvo que noto que se calienta demasiado por nada y de repente ¡zzz! deja de funcionar!!!! otra vez la línea de atención, el transportista........ pero ahora hay un problema: tardó 5 meses en recuperarlo y 1 mes para arreglarlo y enviármelo, total 6 meses.
    ¿por qué? es muy simple: ningún transportista quería venir (zona sin servicio) y tuve que pagar yo mismo los gastos de envío 30€ para enviárselo.
    luego estaba muy contento de poder usar mi ordenador pero me esperaba una llamada de un responsable..........nada....... voy a Lidl y me dicen que llame a la línea de atención al cliente y la línea me dice que vaya a Lidl..........
    en resumen, todavía no tengo respuesta desde hace 2 meses y me pregunto quién me reembolsará todos mis gastos de teléfono, correo, así como la reclamación que pedí por todos los problemas que eso ha ocasionado (muchos días esperando que venga un transportista que jamás vino, pero con gastos de internet que se han ido acumulando mes a mes sin que pueda usarlo "ordenador" y sin posibilidad de romper el contrato porque me dijeron todo el tiempo que un transportista iba a llegar al final de la cuenta; tengo un ordenador que pagué al contado 1000€ más casi 200€ de gastos personales y mi ordenador sigue calentándose igual!!!!!..... hasta la próxima.
    0
  14. joker730

¡Hola! skilucci, aquí va una respuesta o más bien una opinión, ¡como debe ser! Contento por tu nueva adquisición, y más aún si estás satisfecho, la estética, diría, lo que importa es la calidad del producto y el uso que le vamos a dar, ¿no? La descripción que me has hecho allí es muy "tentadora" y podría hacerme creer que fui demasiado rápido en mi juicio, y luego, como decimos, para seguir siendo educados, sómos los burros los que no cambiamos de opinión, dado que se oye hablar cada vez más de este producto. Me imagino que deben mejorar en la calidad y el diseño; de todas maneras está claro que ya a nivel del gráfico ATI y AMD para el procesador, 64 Turion ¿creo? Sí, está escrito en el tema, está claro que esos dos elementos me atraen totalmente. Pero ahí es donde me falla, como ya lo dijo Epango, ¿tal vez es un olvido de Sissi, al detallar la publicidad de la configuración, o es porque estaba "escrito en pequeño, entre líneas o tal vez hecho rápido" la memoria RAM? Se sabe que hay 2 GB, pero ¿2 GB de qué? ¿Qué es la placa base? Esa es mi pregunta. Me parece que se han centrado demasiado en el gráfico y han dejado un poco de lado los elementos "emblemáticos" del portátil. Por otro lado, donde estoy satisfecho y me hace pensar que en mi "c........" hay algo de verdad, es para el grabador, ¿LG es eso? ¿Esa marca está afiliada, subcontratada, bueno no sé mucho, pero lo que sí es que es Philips si no me equivoco, las baterías, idem, parece que les han puesto empeño. En cuanto a Vista, de acuerdo, pero nada impide que previamente, habiendo cuidado de obtener todos los controladores de la misma marca y del mismo modelo, volver a XP... En cualquier caso encantado de haber leído tu opinión que me ha convencido un poco más, porque yo siendo terco, vi Targat y eso es todo. Ahí me estoy dando cuenta de que todos tenemos derecho a equivocarnos. ¡Y después de todo, por qué no! Gracias, saludos. PS: perdón por el tuteo, cállate...
    -1
  15. joker730

Hola y gracias nomwin por tu opinión, pero la toma de tierra... incluso habría añadido que una "Toma de corriente con protección contra sobretensiones de 3, 5 enchufes" podría ser necesaria, dependiendo del equipo (los enchufes), de acuerdo, nos vemos en un mes, pero por simple cortesía e información!! gracias a ti!! ni sabía que eso también era tan viejo Targat
    -1
  16. joker730

Hello, I discourage no one from buying anything, thank you.
    -1
Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5