Disco duro inaccesible y causa fallos en el PC.

MarieGWT -  
macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
¡Hola, hola!
¡Gran problema que, estoy segura, le ha ocurrido a muchas personas!

Desde hace un tiempo, cuando conecto mi disco duro (Toshiba, de 2 To), es reconocido por el ordenador, eso no hay problema, pero cuando voy al explorador de Windows, se bloquea ("no responde"), y se pone a fallar todo mi PC, no puedo hacer nada, salvo desconectar mi disco duro (sin poderlo expulsar, ¡ay, ay, ay!) para recuperar el control.
Por lo tanto, no puedo acceder al contenido, lo que me molesta mucho, como se pueden imaginar... Y es lo mismo en otros ordenadores...

He visitado muchos foros y todo lo que he probado no ha funcionado... Cuando lograba hacer lo que se indicaba. Soy bastante hábil con las manipulaciones, pero a veces, cuando no quiere, no quiere...

¡Ayuda! ¡Realmente necesito recuperar lo que hay dentro, mis fotos, mi trabajo...! ¿Alguien tiene alguna solución que ofrecerme?

¡Gracias por su ayuda!

3 respuestas

1. MarieGWT

Bueno, de hecho, el disco duro incluso hace que falle la gestión de discos, la página se queda en blanco o no responde y no puedo ni siquiera ver si el disco duro se muestra. Cuando desconecto el disco duro, deja de fallar.

¡Gracias por tu ayuda!
    1
    1. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929

Hola
      intenta con "Aomei " Descárgalo aquí
      0
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 584

Buenas noches,
    Bienvenido a CCM
    El disco duro es reconocido por el PC, muy bien, pero cuando está conectado al PC, ¿aparece en la Administración de discos?
    En la búsqueda, escribe Administración de equipos y valida en la ventana, luego selecciona Administración de discos en el menú vertical de la izquierda.
    Saludos cordiales.

El que no hace feliz al llegar, siempre lo hace al partir.
    Oh Breizh, mi tierra, ¡te llevo en mi corazón!
    0