Toma de jack de alimentación

diophane -  
 Usuario anónimo -
Hola a la posible ayuda (y a los demás...)
Tengo un cargador de alimentación de 29V con salida de jack macho. Como está dañado, busco un reemplazo, pero todo lo que encuentro tiene salida de jack hembra... Tal vez la solución sea cambiar el jack de salida, pero creo que en corriente continua hay que respetar la polaridad. ¿Quién puede darme una breve clase al respecto?
Muchas gracias.

5 respuestas

1. Usuario anónimo

Hola
    Lamentablemente, es imposible decir más.
    La etiqueta solo confirma que la salida es de corriente continua (símbolo - con los 3 puntos debajo) y no alterna, por lo que hay un + positivo y un - negativo.
    A veces el cable está marcado con una fina línea blanca o roja o una ranura para el +
    A+
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño agradecimiento es simpático. Si está resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    2
  2. Usuario anónimo

Hola
    De manera general, las fuentes de alimentación no tienen salida Jack, el formato Jack está reservado para el sonido.
    Las fuentes de alimentación están equipadas con conectores de alimentación macho porque los enchufes en las computadoras son conectores hembra (si no, sobresaldrían de la computadora ;-).
    Hablo de computadora porque es allí donde publicaste tu solicitud...
    ¿Podrías darnos las referencias de tu máquina?
    Podremos ayudarte más fácilmente.
    ¡Hasta luego!
    --
    Si la respuesta te ayudó: un pequeño gracias es amable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, es mejor ;-)

Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me tire el primer ratón.
    0
  3. diophane

Gracias Macintosh por la rápida respuesta... Estoy confundido por mi solicitud incompleta: El foro elegido efectivamente no es el correcto pero no encontré nada que me corresponda y supuse que los cargadores funcionan bajo el mismo esquema. Mi cargador alimenta una batería de motor de un sillón reclinable y la entrada de carga de la batería es lo que asimilo a un jack hembra ya que la salida del cargador es un jack macho (con un solo círculo), de ahí mi idea de soldar un jack macho en lugar de un hembra en un cargador nuevo... pero no sé la polaridad que debo respetar.
    0
  4. Usuario anónimo

Hola
    De hecho, no es un equipo informático y su fabricante parece haber optado por utilizar un conector del mercado (barato) para su alimentación.
    Sin tener más información sobre su modelo, una alimentación convencional supondría que la punta del jack sería el positivo y el alma y/o blindaje el negativo. Pero solo una vista de su alimentación (etiqueta) y cableado, o incluso una medición real, permiten saberlo.
    A+
    --
    Si la respuesta te ha ayudado: un pequeño gracias es amable. Si está resuelto: el botón verde arriba, es mejor ;-)

Que aquel que nunca ha abierto un manual de usuario me lance el primer ratón.
    0
  5. diophane Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¡No estoy seguro sobre el envío de la foto!
    modico-systems.de
    PRI 230V 50Hz SW
    SEC:29,4V 100mA 2.94 VA
    Les escribo pero sin respuesta.
    ¡Gracias de nuevo, intentaré salir adelante con esto!
    0