¿Cuál es la RAM máxima?
Resuelto
Lionel
-
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50522 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Bonjour,
Quiero cambiar mis 2 RAM, pero no conozco la capacidad máxima admisible en mi PC.
Actualmente tengo 2 RAM DDR3 1333 de 2GB.
¿Puedo poner 2 RAM de 8GB o debo conformarme con 2 RAM de 4GB?
Aquí está la ficha técnica de mi PC:
https://www.pc-infopratique.com/prix-2695977-packard-bell-imedia-d5002-fr-intel-pentium-e5500-28ghz-2gb.html#2
Gracias por tu respuesta.
Quiero cambiar mis 2 RAM, pero no conozco la capacidad máxima admisible en mi PC.
Actualmente tengo 2 RAM DDR3 1333 de 2GB.
¿Puedo poner 2 RAM de 8GB o debo conformarme con 2 RAM de 4GB?
Aquí está la ficha técnica de mi PC:
https://www.pc-infopratique.com/prix-2695977-packard-bell-imedia-d5002-fr-intel-pentium-e5500-28ghz-2gb.html#2
Gracias por tu respuesta.
Enlaces relacionados:
- ¿Se puede reparar una memoria RAM dañada?
- ¿Existe RAM externa?
- La cantidad máxima de pantallas que se pueden conectar a una misma PC depende de la tarjeta gráfica y de la configuración del sistema, pero generalmente puede variar entre 2 y 6 pantallas en la mayoría de los casos.
- diferencia entre RAM y RAM de perfil bajo
- ¿Qué memoria RAM es compatible con un Asus N61JV?
- qué ASUS sin memoria RAM soldada
1 respuesta
Hola
ve al sitio de Crucial --> haz clic aquí
marca la casilla "acepto los términos y condiciones"
haz clic en iniciar tu escaneo gratuito
descarga CrucialFRScan.exe en tu escritorio
ejecuta como administrador (clic derecho)
tendrás la información que buscas
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl.
ve al sitio de Crucial --> haz clic aquí
marca la casilla "acepto los términos y condiciones"
haz clic en iniciar tu escaneo gratuito
descarga CrucialFRScan.exe en tu escritorio
ejecuta como administrador (clic derecho)
tendrás la información que buscas
@+
--
el nivel de radiación es más alto en el empleo que en Chernobyl.