Instalar un SSD en portátil Compaq CQ58
Resuelto
bibisol
Mensajes publicados
8
Estado
Miembro
-
bibisol Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
bibisol Mensajes publicados 8 Estado Miembro -
Hola,
como el portátil Compaq CQ58 es muy lento, me gustaría reemplazar el disco duro por un SSD, pero parece que no se detecta. te agradecería que me indicaras el procedimiento a seguir.
como el portátil Compaq CQ58 es muy lento, me gustaría reemplazar el disco duro por un SSD, pero parece que no se detecta. te agradecería que me indicaras el procedimiento a seguir.
Enlaces relacionados:
- composición Dell XPS 8300 + instalación de un SSD
- Problema de instalación de Windows en SSD en portátil ASUS
- Instalar un SSD además del HDD
- ¿Es posible instalar Windows en un SSD manteniendo datos en el HDD?
- Pantalla negra después de la instalación de un nuevo SSD
- Instalar un SSD en la placa base de un Acer Nitro 50-640
6 respuestas
-
quentin2121 Mensajes publicados 9063 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 1 312
bonjour,
Attach a photo of your hard drive location: sata port?
--
“Impose ta chance, serre ton bonheur et va vers ton risque. A te regarder, ils s’habitueront.” René Char -
Bonjour
Le PC Compaq CQ58-D36sf est un ordinateur portable d'entrée de gamme
et je parle pas du CPU qui est complètement hors course (a la ramasse)
il n'y as pas de miracle avec ces petit Pc très bas de gamme
-
Estoy de acuerdo, pero con un disco SSD eso puede mejorar la velocidad. El disco
no se detecta cuando intento una instalación de Windows 10 con un Zalman; se detecta si lo conecto a un puerto USB, pero con mi Zalman no puedo instalar Windows de USB a USB. -
Hola,
Pero ese Zalman, ¿es un PC?
(sí, porque Zalman no significa mucho, hacen piezas)
¿Qué vas a hacer después, cuál es tu idea?
¿Poner tu SSD en tu Zalman para instalar Windows ahí y luego volverlo a poner en tu portátil?
¿No sería buena idea.
Para empezar hay que crear una llave USB de instalación, arrancar el portátil desde ella e instalar en tu SSD que está en el portátil.
¿Te funciona o no intentándolo así?
Mensaje automático
Sin respuesta regular de tu parte... siempre podrás referirte al artículo 22 ;-)
Mini cara a cara de los voluntarios que te ayudan: Responder, Respeto, Cortesia,... -
de hecho el disco ssd pasó a RAW en vez de NTFS
y el zalman es un disco externo que contiene imágenes de software, y que permite la instalación como si fuera un DVD, es hiperpráctico cuando se hace mantenimiento informático -
he podido recuperar la partición; el problema ahora es que el portátil Compaq CQ58 no detecta el SSD, y no he encontrado ninguna opción en la BIOS para activar un SSD, y si es cierto, confirmo que mi Zalman es una pequeña joya, ideal para instalar los programas, voy a buscar en la red si puedo encontrar información.
-
- sí, está bien, pude pasarlo a NTFS con otro portátil, actualicé la BIOS y pude instalar Windows 10 con mi Zalman, y noté durante mis pruebas que es la pequeña interfaz de un lector de discos externo la que convirtió el SSD a RAW; esto ocurrió en 2 discos. Ahora solo espero que el ordenador sea más rápido; de momento estoy instalando las actualizaciones.
-