Cambio de hora de los programas de televisión

Resuelto
Dilou7834 -  
 Dilou7834 -
Hola,
He cambiado la hora de mi tele, pero los programas se han quedado en la hora antigua..!!
¿Qué debo hacer para recuperar el horario correcto?
No tengo caja y mi tele es una Samsung de 2011.
Gracias por su respuesta.
Atentamente.
Dilou

Configuración: Android / SamsungBrowser 11.1

20 respuestas

1. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Hola,

Los programas permanecen a la misma hora de siempre... Solo necesitas ajustar el reloj del aparato... tal vez en los menús...
    1
    1. Dilou7834

Hola
      He ajustado la hora de mi televisor
      pero no cambia nada.!!!
      ¿Tiene alguna otra sugerencia por favor??
      Gracias de antemano.
      Dilou
      0
    2. Dilou7834

Está hecho...
      0
  2. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Sí, y en principio, los televisores se ajustan solos a la nueva hora siempre que permanezcan un tiempo en un canal

--
    Llamo a un gato, un gato *
    *en francés en el texto
    1
    1. Dilou7834

No es el caso de la mía...
      0
  3. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

"He ajusté la hora de mi televisor
    pero no cambia nada.!!! "

¿Qué quieres decir? ¿qué es lo que no cambia?
    --
    Llamo a un gato un gato *
         *en Español en el texto
    0
    1. Dilou7834

Las horas de los programas cuando vemos la tele permanecen mostradas en la hora de invierno..
      En la parte superior hay una banda que muestra la hora de inicio y de fin del programa.. y eso no cambia..
      0
  4. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Debes quedarte un momento en un canal sin cambiar

--
    Llamo a un gato un gato *
         *en Español en el texto
    0
    1. Dilou7834

Lo siento, eso no cambia nada...
      0
  5. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

"Las horas de los programas cuando se mira la televisión permanecen mostradas en la hora de invierno.."
    Es completamente normal que los programas no cambien de hora, el informativo de las 20 h es a las 20 h, en invierno y en verano
    --
         *en francés en el texto
    0
    1. Dilou7834

No, eso no es lo que quiero decir..!!
      Por ejemplo, aquí en la 1 son las 14:14..!!
      Sin embargo, en la pantalla el programa indica de 14:40 a 15:50, ¡así que las horas no son correctas!!!
      0
  6. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Confirmo lo que dice Andy, el informativo de las 20 horas se mantiene a las 20:00 y el de las 13:00 también, ya sea en verano o en invierno... tus hábitos de películas son los mismos... La programación no cambia...
    Es la hora de la TV la que debe cambiar... y así todos los hábitos se ajustan bien a la parrilla de programas...

También debes poder ajustar la hora de la TV en los menús de instalación del primer día. Si no, dejas la cadena 1 toda la noche para una puesta a hora automática

También deberías tener un manual que explique todo esto... nosotros no conocemos tu TV, nunca diste el modelo de Samsung...

Tal vez has estado trasteando con eso y ahora está desajustado...?? también es una posibilidad.
    0
    1. Dilou7834

Acabo de ajustar la hora de mi televisor y no tengo el manual, así que no sé de qué modelo se trata...
      No he "tocado" como ustedes dicen.
      Buenas noches.
      0
  7. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

el modelo de este televisor está escrito en la parte posterior de la placa de identificación del equipo.
    y el manual se debe poder descargar en el sitio del fabricante.
    0
    1. Dilou7834

Actualmente me muevo con dificultad, así que pediré ayuda el martes.
      Gracias.
      No tengo ordenador, así que descargar todo el aviso ocuparía mucho espacio...!!
      0
      1. Dilou7834 > Dilou7834

Mi televisor es un SAMSUNG Modelo LE32C350fWX2F TIPO N° LE32C350 VERSION BJ06.
        Si puedo, enviaré una foto.
        0
  8. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

https://www.samsung.com/es/support/model/LE32C350D1WXXH/

Inglés, Alemán y Francés a partir de la página 33

Ajuste el Modo Reloj automáticamente o manualmente. Presione el botón ▲ o ▼ para seleccionar Auto., luego presione el botón ENTER

y página 19 Francés:

19Francés03
    Funciones básicas
    Menú ConfiguraciónAjuste de la hora¦
    Hora Reloj
    ¦: es necesario ajustar la hora para utilizar diferentes funciones de temporizador del televisor. La hora actual se muestra cada vez que presiona el botón INFO. Si desconecta el cable de alimentación, deberá ajustar nuevamente el reloj.
    Modo Reloj (Auto. / Manual)Dependiendo de la señal y de la estación de transmisión, puede que la configuración automática de la hora sea incorrecta. En ese caso, ajuste la hora manualmente.
    La antena debe estar conectada para permitir la configuración automática de la hora.
    Ajuste Reloj: Defina manualmente los parámetros Día, Mes, Año, Hora y Minuto. Disponible solo cuando la opción Modo Reloj está configurada en Manual

Esto es lo que se encuentra... Se dice claramente que el reloj se ajusta solo, en automático, si no está configurado en manual...

Y el ajuste, incluso manual, no parece complicado.

Pero bueno, ahora puedes ajustar todo a partir de la guía del usuario... Se puede incluso decir que es un bonito televisor con funciones avanzadas.
    0
    1. Dilou7834

He ajustado la hora manualmente como lo hago cada vez que hay un cambio de hora.
      Es la primera vez que tengo este problema con la hora de visualización de los programas.. !!
      0
  9. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

Hola a todas y todos,

solo para informar/avanzar sus investigaciones

comparto este enlace con diferentes temas donde se habla de un problema con la configuración de la hora en la TV en correlación con la guía de programas (EPG) en Samsung --> haz clic aquí

desde el principio he pensado que es el problema que enfrenta Dilou7834

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    0
  10. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Un gran gracias a ti, esta historia me iba a volver loco...;-)

--
         *en Francés en el texto
    0
    1. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola Andy31200,

no hay problema, ya que yo también me hice la pregunta sobre la diferencia entre la hora ajustada en la TV y los programas (no es normal en sí)

he leído en diferentes temas, cuyo enlace he adjuntado, que era un problema en Samsung... a ver

recuerdo haber leído en un tema que un firmware alternativo resolvió el problema...

PD: hay que tener en cuenta que la persona ayudada no tiene una caja, supongo que es la TDT en su TV...

¡Hasta luego!
      0
      1. Dilou7834 > billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

No tengo caja, de hecho, y es la primera vez que tengo este problema, ya que ajusto manualmente mi televisor cada vez que cambia la hora.
        Además, contacté con Samsung y estoy esperando una respuesta porque no fue posible comunicarse con ellos directamente.
        0
  11. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

Me sorprende que este problema no se haya planteado hasta ahora, esta televisión es de 2012...

hay cosas extrañas.
    0
  12. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re Dilou7834

no sé qué te responderá el servicio de atención al cliente de Samsung, pero puede que haya un problema con la versión del firmware (programa) de la TV

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el servicio de empleo que en Chernobyl
    0
    1. Dilou7834

Hola.
      Te lo diré..!!
      Atentamente.
      Dilou.
      0
  13. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

ok, y esperando que Samsung resuelva tu problema

¡Hasta luego!

--
    la tasa de radiación es más alta en el desempleo que en Chernobyl
    0
    1. Dilou7834

Hola.
      De hecho, es muy extraño..!!
      Hace 10 minutos la hora del programa estaba correctamente mostrada cuando volví a encender mi televisor y ahora, 10 minutos después, de nuevo tiene una hora de retraso...!!
      Espero que Samsung encuentre de dónde viene esto...!!!
      Saludos.
      Dilou
      0
  14. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Para mí, es el diablo ...;D

--
         *en francés en el texto
    0
    1. Dilou7834

Ahhhh hihiiii...!!!!
      0
  15. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

efectivamente, aquí se complica... no sé qué podrá hacer Samsung para resolver el problema

@+

--
    el tasa de radiación es más alta en el pôle emploi que en Chernobyl
    0
  16. jeannets Mensajes publicados 28396 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 6 603

¿Es correcta la fecha?

¿Puede ser una historia entre la hora de verano y la hora de invierno?
    0
    1. Dilou7834

¡Claro que la fecha es correcta..!!
      Al cambiar la hora, confirmamos la fecha al mismo tiempo..!!
      ¿Estamos a 27 de octubre, verdad??
      Y son las 16:13 en mi smartphone..!!
      0
  17. Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 201

Intenta hacer un "reset" o "vuelta a los ajustes de fábrica" o "configuración inicial" o "factory reset" (ver menú), pero tendrás que rehacer toda la instalación y configuraciones, pero podría ahuyentar al diablo de tu televisor.
    Si no lo encuentras en el menú, mantén presionado más de diez segundos el botón "exit".
    -Se abrirá un menú,
    -Desciende a "factory reset" y luego OK.
    Y no toques nada más.
    --
    *en español en el texto
    0
    1. Dilou7834

Gracias, pero eso no podría hacerlo sola..!!
      Prefiero quedarme así en lugar de no poder ver mi televisión..!!
      0
  18. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

hola

¿has tenido noticias de Samsung?

@+

--
    el nivel de radiación es más alto en el paro que en Chernobyl
    0
    1. Dilou7834

Hola.
      Sí, tengo que reiniciar mi televisor, pero no sé hacerlo sola, así que estoy esperando que alguien de mi familia venga a llamar a Samsung o a hacer esta reinicialización directamente.
      Saludos.
      Dilou
      0
  19. billmaxime Mensajes publicados 50523 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   6 150

re

ok, sin problema

buena continuación

@+

--
    la tasa de radiación es más alta en el empleo que en Chernobyl
    0
    1. Dilou7834

Buenas noches.
      Está bien, solo hacía falta poner la hora en modo automático.
      Voy a cerrar el tema.
      Gracias.
      Dilou.
      0