Devolución de paquete a showroomprivé a través de mondial relay

valou14123 -  
showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,
¿qué punto de recogida elegir para una devolución a showroomprivé a través de Mondial Relay por favor? ¿Alguien ha estado en la misma situación que yo por favor? Gracias de antemano.

3 respuestas

1. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Le doy seguimiento a su mensaje en el que le gustaría obtener información sobre el punto de recogida de Mondial Relay más cercano a su domicilio.

Para poder ayudarle mejor y discutirlo en persona, le invito a que me envíe en privado su número de pedido, por favor.

Ayoub
    1
  2. LEMARCHAND

commande 9155670
    0
    1. LEMARCHAND

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo a Schowroom.com con una etiqueta de Mondial Relay?
      1
  3. showroomprive_serviceclients Mensajes publicados 782 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Estoy respondiendo a su mensaje sobre las modalidades de devolución de su artículo.

Le informo que he hecho cargo de su solicitud y le confirmo que será contactada hoy para hablar directamente sobre este tema.

Ayoub
    0