Mi PC se congela 2 veces por hora a la misma interval.

Flechette31 -  
 flechette31 -
Hola,

Como dice en el título, he notado que mi PC de escritorio se congela 2 veces por hora cada hora. Hoy anoté las horas de congelamiento y esto es lo que da:
15h18, 15h34, 16h18, 16h34, 17h18, 17h34, ...
Es bastante molesto, especialmente cuando se juega en línea...
Cuando digo "congelar", me refiero a que la imagen y el sonido se detienen durante unos 5 segundos.
He montado mi PC yo mismo, pero normalmente no he cometido errores ya que, aparte de eso, funciona muy bien.
Aquí están sus características:

Proc: i7 8700k
CM asus z370e
CG Msi 2080 gaming x trio
Ram: G.Skills 16 go (2x8) Trident z rgb
ssd : samsung 970 evo 500 go
DD seagate baracuda 1 To
Sistema: Windows 10

Me parece que durante los congelamientos oigo el disco duro... ¿Podría haber un vínculo?

¡Les agradezco de antemano por toda la ayuda que puedan brindarme!

P.D.: Espero haber elegido la sección correcta del foro, no sabía muy bien dónde publicar mi problema.

20 respuestas

1. fabul Mensajes publicados 42186 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 071

Además, puedes desactivar o eliminar los inicios automáticos de algunos elementos de terceros (No de Microsoft) desmarcándolos o eliminándolos con clic derecho > Eliminar en las secciones "Logon" y "Scheduled Tasks" con Autoruns ejecutado como administrador.

Revisa tus servicios en su sección "Services", pero no los desactives, es mejor ponerlos en modo "Manual" (en caso de necesidad) con services.msc de Windows, haciendo clic derecho en el botón de Inicio > Ejecutar

Reinicia Windows para que los cambios tengan efecto.
    1
    1. Flechette31

Hola de nuevo,

Así que también hice eso, pero no pude ejecutarlo como administrador.
      No vi nada en el inicio de sesión, tareas programadas y servicios que correspondiera a las fechas y horas de ayer...
      0