Mi volante no funciona.
Archinuleninformatik
-
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro -
Kiilla Mensajes publicados 768 Estado Miembro -
Hola,
Mi volante Ferrari Racing Wheel Red Legend Edition no gira y la luz permanece roja. He reiniciado la carga del controlador varias veces. Actualmente tengo en mi PC una demo de un juego de coches que no puedo probar (imposible girar el volante cuando quiero ir a la derecha, por ejemplo, y el pedal no responde, tampoco puedo acelerar ni frenar). ¿Hay algo más que hacer además de instalar el controlador? ¿Es necesario tener un juego completo y no una demo para que funcione?
Además, no sé cómo programar los botones, ya que no se indica durante la prueba del dispositivo, porque nada me dice a qué corresponden los botones 1, 2...10, etc. En resumen, me parece que falta uno o varios pasos, pero ¿cuáles? No me atrevo a comprar un juego por nada. ¿Cómo hacer que el juego reconozca el volante y viceversa?
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
Mi volante Ferrari Racing Wheel Red Legend Edition no gira y la luz permanece roja. He reiniciado la carga del controlador varias veces. Actualmente tengo en mi PC una demo de un juego de coches que no puedo probar (imposible girar el volante cuando quiero ir a la derecha, por ejemplo, y el pedal no responde, tampoco puedo acelerar ni frenar). ¿Hay algo más que hacer además de instalar el controlador? ¿Es necesario tener un juego completo y no una demo para que funcione?
Además, no sé cómo programar los botones, ya que no se indica durante la prueba del dispositivo, porque nada me dice a qué corresponden los botones 1, 2...10, etc. En resumen, me parece que falta uno o varios pasos, pero ¿cuáles? No me atrevo a comprar un juego por nada. ¿Cómo hacer que el juego reconozca el volante y viceversa?
Configuración: Windows / Internet Explorer 11.0
1 respuesta
-
Hola,
Quizás tu volante sea reconocido como un controlador, y no como volante. Ten cuidado con los volantes, ya que a menudo hay juegos compatibles solo con ciertos volantes; no todos los juegos son compatibles con todos los volantes, así que verifica eso.
Quizás el volante no esté configurado en Windows. En el video, el chico explica cómo hacerlo; sigue sus instrucciones, creo.
He encontrado el manual del volante y un video que seguramente te ayudará.
Manual del volante:
https://support.thrustmaster.com/fr/kb/9017-fr/
Presentación y configuración de mi volante:
https://www.youtube.com/watch?v=AzA31CfqxKI