Archivo WMV ilegible en la televisión
Resuelto
vertanger
Mensajes publicados
9
Estado
Miembro
-
ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
ziggourat Mensajes publicados 24624 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Buenas noches, me gustaría leer un archivo wmv en mi televisor, pero no lo acepta. Me sale "archivo no compatible". ¿Qué debo hacer?
Gracias por vuestra ayuda,
François.
Gracias por vuestra ayuda,
François.
5 respuestas
-
jeannets Mensajes publicados 28459 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
Hola,
Hace falta saber cuáles son los tipos de archivos de video compatibles con la famosa TV.??
Y después volver a codificar (convertir) el archivo WMV al formato aceptado por la TV...
Así funciona... -
No sé cuáles son los formatos compatibles y no sé cómo volver a codificar un video.
¿Puede decirme más al respecto? -
jeannets Mensajes publicados 28459 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Embajador 6 618
No puedo adivinarlo... eres tú quien tiene la TV y el manual... ¿y yo debería saberlo..??
Para la recodificación, internet está ahí
https://www.commentcamarche.net/telecharger/tv-video/14575-mediacoder/
También hay que leer las explicaciones. -
Bonjour,
¿Podrías dar las referencias de tu televisor: marca y modelo?
¿Cómo procedes para leer tu video en tu TV?
Los lectores multimedia integrados en los televisores suelen poder leer archivos en AVI y/o MP4 e incluso en MKV?
Para convertir (re-emitir) tu archivo a WMV, eliges un software de conversión gratuito si es posible, como XMedia Recode o Format Factory por ejemplo.
Para simplificar, eliges el formato adecuado (AVI, MP4, MKV u otros) y dejas el resto de parámetros por defecto. Luego inicias el proceso de transformación indicando la ruta de exportación si es necesario. Existen numerosos tutoriales en Internet para saber cómo hacerlo...
Luego, pones tu archivo en una memoria USB, si es así como lo haces, y pruebas a leerlo en tu TV.
Cordialement
--
Vive Bobo ! ~ Petit poisson deviendra grand ~ -
Gracias, un amigo me mostró cómo hacerlo con Format Factory.