Invertir imagen en NEC UM280W
Resuelto
Hugo123_8418
Mensajes publicados
91
Estado
Miembro
-
baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
baladur13 Mensajes publicados 47321 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola, hoy he recuperado un proyector con el sistema de fijación para colgarlo del techo, pero simplemente quiero colocarlo sobre una mesa. El problema es que la imagen está al revés. He leído el manual y no he encontrado nada al respecto ni en internet, ni siquiera en los parámetros. Si alguien tiene este modelo o tiene alguna idea de cómo poner la imagen del derecho, me sería de gran ayuda. Gracias de antemano por sus respuestas.
2 respuestas
-
Bonjour
En página 90 del manual:Selección de la orientación del proyector
[ORIENTACIÓN] Esta función permite orientar la imagen según el modo de instalación del proyector. Las opciones son: Mesa hacia adelante, Techo hacia atrás, Mesa hacia atrás y Techo hacia adelante
El manual: http://www.support.nec-display.com/dl_service/data/manual/spanish/UM330X_manual_ESP.pdf
--
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...-
Gracias por la respuesta, he hecho como se indica en esta página y la imagen está bien orientada pero aún está en el techo y no en la pantalla de proyección. He intentado ajustar el zoom pero sigue estando en el techo. La única solución que he encontrado sería inclinar el proyector hacia abajo, pero bueno, no es muy práctico.
-
-
Para mí, debes seleccionar "Escritorio hacia adelante", luego ver el aviso en la página 103
Si le creo al dicho aviso, la pantalla debe estar muy cerca del proyector.
Posicionado a 85 cm de la pantalla, la parte superior de la imagen proyectada ya está a más de 2 metros
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...