Su código de respuesta de usuario noCAPTCHA falta o es inválido.

Jadisse66 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
 lil -
Hola,

No puedo acceder a mi cuenta de LinkedIn. Después de ingresar mis credenciales y completar el código captcha, la página carga y me muestra el mensaje "Su código de respuesta de usuario noCAPTCHA falta o es inválido". Luego me propone volver a hacer clic en "No soy un robot" y me redirige a un nuevo captcha. Sin embargo, he seleccionado las casillas correctas cada vez; de hecho, cuando hay un error en mi respuesta, el mensaje no es el mismo y me lo indica directamente en la página del captcha.

He intentado en varias ocasiones, he esperado una hora, sin resultados. También vacié mi caché, pero no cambia nada. He cambiado mi contraseña a través de "olvidé mi contraseña" y tampoco ha cambiado nada. Tengo el mismo problema al intentar acceder desde otro navegador o desde otra computadora, así que me pregunto si no está relacionado con la cuenta, ya que no tengo problemas al acceder a otra cuenta de LinkedIn.

¿Alguna vez ha tenido este problema?

Gracias y que tenga un buen día.

Configuración: Windows / Firefox 81.0

1 respuesta

1. daphne

Hola, tengo el mismo problema, ¿has encontrado una solución?
    gracias de antemano :)
    0
    1. Bous

Vaya a su correo electrónico con el que se registró en LinkedIn, haga clic en una oferta que le haya enviado LinkedIn y luego en modificar la contraseña;

0
      1. Bobzi > Bous

No cambia nada, he modificado mi contraseña pero sigo bloqueado

4
      2. lil > Bous

No funciona con la conexión a través de la cuenta de Google ya que en este caso no hay contraseña.

0