Eliminar la luz de los auriculares Lidl
Ajiro
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
Mugiwara -
Mugiwara -
Hola a todos,
Recientemente compré los nuevos auriculares Lidl Silvercrest, el problema es que no sé cómo desactivar la luz de los auriculares, es bastante molesto usarlos en la oscuridad con una luz tan potente
¡Gracias!
Recientemente compré los nuevos auriculares Lidl Silvercrest, el problema es que no sé cómo desactivar la luz de los auriculares, es bastante molesto usarlos en la oscuridad con una luz tan potente
¡Gracias!
Enlaces relacionados:
- Mis audífonos me electrocutan.
- Los auriculares Bluetooth SKHK 40 A1 de Lidl ya no funcionan.
- Auricular ryght nemesis auricular inalámbrico
- Auriculares inalámbricos Bluetooth, solo un auricular tiene sonido.
- fallo de auriculares Bluetooth en la radio del teléfono
- audífonos JBL 225TWS auricular izquierdo se apaga
1 respuesta
-
Buenas noches,
Afortunadamente no parpadean. Dado que no parece que esté previsto un interruptor para apagarlos y que me parecería delicado desmontarlos para cortar los cables, lo más simple es pasar tinta china sobre las bombillas o ponerles cinta adhesiva o cinta aislante negra.
Queda la cuestión de saber para qué sirve este dispositivo. Quizás como Diógenes, blandiendo una linterna a plena luz del día, buscando un hombre.
Atentamente-
Hola, este dispositivo sirve para saber si los auriculares están correctamente conectados al teléfono
Si el LED es rojo significa que no están conectados y si es blanco, significa que están conectados
Voilà Espero haberte ayudado
-