Reparación (C:), paso 1: 0%

AdrienR -  
jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola,

Mi computadora muestra el siguiente texto:
"Reparación (C:), paso 1: 0% (5284 de 739072); Total: 0%; Hora estimada de finalización: 428:41:25.."

¡El tiempo es impresionante! La computadora contiene información para una asociación, es importante.

Además, cuando lo inicio con Mayús+F10, omito la verificación, la página de inicio se muestra, pero se bloquea en algún momento en el escritorio de la computadora.

¡Gracias de antemano por sus respuestas!
PD: Hice un reinicio forzado, seguramente eso es lo que causó el problema :/

¡Buenas noches!
Adrien

Configuración: Android / Chrome 86.0.4240.75

1 respuesta

1. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500

hola, ¿tienes acceso a tu oficina o no puedes hacer nada?

--
    Informática: Alianza de una ciencia inexacta y de una actividad humana falible
    4
    1. AdrienR

Hola,
      Tengo acceso a mi escritorio con Shift+F10, pero se bloquea en un momento. Así que es muy complicado hacer manipulaciones.
      0
    2. seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   500 > AdrienR

Lo siento, pero no puedo descargar archivos ni enviar capturas de pantalla.
      0
    3. AdrienR > seb77150 Mensajes publicados 6285 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

He intentado, ahora estoy atascado en la página de inicio de sesión de Windows. Con Shift + F10.
      0
    4. jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   1 929 > AdrienR

Hola
      Para solucionar tu computadora, vamos a crear una unidad USB de arranque
      esta contiene un mini Windows 10
      Como la computadora está congelada, hay que crearla desde otra computadora funcional.
      Descarga el archivo ISO (win10PESE_x64_1703-v2.iso) Aquí
      luego vamos a crear la unidad USB
      Sigue paso a paso los pasos para crear la unidad USB.
      Inserta tu unidad USB en la computadora
      Descarga " Rufus " Aquí
      lánzalo.
      En la parte superior en " Dispositivo " debe aparecer tu unidad USB.
      Haz clic en el botón " Seleccionar " y navega en la carpeta de descargas y haz doble clic en el archivo ISO.
      En " Tipo de arranque ", el archivo ISO estará presente.
      En el campo " Esquema de partición ":
      Si la computadora es antigua (más de 8 años, BIOS no UEFI), selecciona " MBR "
      Si la computadora es reciente (BIOS UEFI), selecciona " GPT "
      Para comenzar la creación de la unidad, haz clic en el botón Iniciar en la parte inferior.
      Luego haz clic en " Aceptar " en la advertencia de eliminación de datos que están en la unidad USB
      La preparación y copia en la unidad USB se lleva a cabo, esto tomará varios minutos.
      Una vez que la barra de progreso esté llena y en " LISTO ", la unidad USB estará lista para usar.
      Inicia el PC desde la unidad USB
      esto es lo que debes tener
      0
    5. ElGhost8 Mensajes publicados 3 Estado Miembro > jfmimi Mensajes publicados 13734 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Hola/Buenas noches, disculpen, pero ¿qué se supone que debemos hacer después? Tengo el mismo problema.
      0