Auricular JBL 750 BTNC, solo funciona por un oído.
NoFu
-
Adrien -
Adrien -
Hola a todos, he estado buscando en vano desde esta mañana, así que me permito exponer mi problema aquí.
Hace unos meses que tengo unos auriculares Tune 750 BTNC (Bluetooth) que siempre han funcionado extremadamente bien (sin movimientos en falso, sin roturas), pero desde hoy solo escucho por el oído derecho. Cuando activo el Bluetooth, parece haber como un flujo de aire en el oído izquierdo, pero no sale ningún sonido de ahí. Justo antes de este problema, estaba conectado a la Switch con el cable de los auriculares (ya que la Switch no tiene sincronización Bluetooth) y cuando lo quito y intento volver a conectarlo por Bluetooth a mi teléfono, el sonido solo sale por el oído derecho. Imagino que el problema viene de ahí, pero ya he usado esta configuración anteriormente y nunca tuve este problema. No sé si pueden ayudarme, pero no sé por dónde empezar con este problema. Sin embargo, cada vez que vuelvo a conectar el cable, ambos oídos funcionan muy bien; el problema debe venir del Bluetooth, pero no tengo idea de cómo solucionarlo.
Hace unos meses que tengo unos auriculares Tune 750 BTNC (Bluetooth) que siempre han funcionado extremadamente bien (sin movimientos en falso, sin roturas), pero desde hoy solo escucho por el oído derecho. Cuando activo el Bluetooth, parece haber como un flujo de aire en el oído izquierdo, pero no sale ningún sonido de ahí. Justo antes de este problema, estaba conectado a la Switch con el cable de los auriculares (ya que la Switch no tiene sincronización Bluetooth) y cuando lo quito y intento volver a conectarlo por Bluetooth a mi teléfono, el sonido solo sale por el oído derecho. Imagino que el problema viene de ahí, pero ya he usado esta configuración anteriormente y nunca tuve este problema. No sé si pueden ayudarme, pero no sé por dónde empezar con este problema. Sin embargo, cada vez que vuelvo a conectar el cable, ambos oídos funcionan muy bien; el problema debe venir del Bluetooth, pero no tengo idea de cómo solucionarlo.
2 respuestas
-
tengo exactamente el mismo problema, pero desde el comienzo del uso de mi auricular ... Nunca he logrado que funcione el bluetooth del lado derecho ...
-
Panth33ra Mensajes publicados 23253 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Embajador 2 368
Hola,
¿Funciona tu casco con una aplicación como los de Logitech?
Usas un smartphone... ¿Qué marca y qué modelo, bajo qué sistema operativo (Android o iOS)?
-
Buenas noches,
no, lamentablemente no hay ninguna aplicación relacionada con este auricular o al menos no he encontrado ninguna.
Estoy usando un Huawei P Smart
y es realmente en el momento de encender los auriculares cuando me doy cuenta de que el sonido solo sale por el lado derecho, así que incluso antes de conectarlo a nada (al encenderse, reproduce una pequeña música).
-