¡Desconexión inesperada de la Livebox!

Resuelto
LittleJuju Mensajes publicados 59 Estado Miembro -  
Erwan59 Mensajes publicados 256 Estado Miembro -
¡Hola!!
Vengo a exponerles a todos mi "gran" problema que nunca ha sido resuelto a pesar de numerosas llamadas a Orange.
El problema en cuestión es el siguiente: mi livebox se desconecta cuando le da la gana y siempre ha sido así. Se desconecta y tarda unos 5 minutos en reconectarse, lo que crea problemas durante las partidas en red, las conversaciones por webcam, etc.
Sé lo que me van a proponer: verifica si hay un condensador, reinicia tu livebox, reinstala tu adaptador WiFi, etc., etc. Esto no ha resuelto y nunca resolverá este problema -_-".

No sé si alguno de ustedes tiene la solución, pero esto está empezando a ser molesto. Además, en Orange no saben hacer nada más que hacer peritajes de la línea que nunca conducen a nada.

Así que bueno, si tienen una solución estoy escuchando.

¡Gracias de antemano!!
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

9 respuestas

1. Tiwo

Hola,

Simplemente, son las actualizaciones automáticas de tu Livebox. Así que, aparte de esperar, no puedes hacer nada.
    0
  2. LittleJuju Mensajes publicados 59 Estado Miembro 23

¡No, no son las actualizaciones! Sé diferenciar entre actualizaciones (que son normales) y desconexiones (que no son normales).

¡Esto sucede varias veces al día y nunca sabemos por qué! ^^
    0
  3. Cooper1 Mensajes publicados 1731 Estado Miembro 227

Hola

Las reconexiones intempestivas pueden deberse a un mal contacto (interno), a una alimentación defectuosa, etc.

Lo que puedes hacer es acosar a Orange por teléfono diciéndoles que: "no estás contento, que nada funciona y que tienes ganas de cambiar de proveedor de internet si no resuelven la situación".

La mayoría de las veces, ¡funciona de maravilla! (¡prueba con Alice!)

O también puedes pedirles que cambien tu livebox, me parece que es posible de 2 maneras: 1) la compraste en la tienda, así que se la devuelves diciéndoles "¡nooo no funciona!" (irónico) 2) la compraste de otra manera y lo haces por teléfono.

Ahí tienes, espero que te ayude en caso de que nada funcione: https://www.clubic.com/article-78636-1-changer-fai-fournisseur-dacces-internet.html

--
    Por favor: No SMS y el máximo de información para poder responderte
    Utiliza software libre, es simple y a veces gratuito
    0
  4. econo

Hola,

me pasa también a veces pero mi método siguiente no necesariamente se aplicará al tuyo.

Para solucionarlo, me posiciono en esta dirección: http://192.168.1.1/ contraseña dos veces admin,

ve a:

configuración, avanzada, luego red y haz clic en enviar, luego aplicar los cambios, espera un minuto y, en principio, tu red volverá a estar operativa.
    0
  5. LittleJuju Mensajes publicados 59 Estado Miembro 23

Cooper,
    Oué, eso debe ser al menos la quinta livebox que tengo ^^

econo,
    Intentaré y te mantendré informado ;)

@+
    0
  6. john

Hola a todos,
    Después de haber pasado mucho tiempo leyendo las dificultades de cada uno... que se parecían a las mías, me permito lanzar una pista.
    Estaba conectado a la Livebox por USB y tenía desconexiones regulares en P2P y de vez en cuando también al navegar (Mozilla).
    Compré una tarjeta PCI Ethernet y... magia... ya no hay más problemas... ¡pero cuando digo nada... hace 3 meses que no tengo problemas!
    Así que, imagino que a aquellos que ya están conectados por Ethernet no les servirá de nada... pero para aquellos que están por USB, vale la pena invertir 15€ (máximo) para ver si mejora.
    0
  7. econo

verifique que los cables RJ45 RJ11 así como las tomas telefónicas no se desconecten al golpearles.

puede realizar la prueba si ha contratado una suscripción de TV o observando las luces de la livebox.
    0
  8. LittleJuju Mensajes publicados 59 Estado Miembro 23

Fui a casa de un amigo para ayudarlo a instalar su freebox y en un momento perdió la sincronización y tardó mucho en volver a sincronizarse. Por eso me di cuenta de que venía de la central de mi ciudad, ya que estamos conectados a la misma.

Así que al final no hay nada que hacer excepto optimizar esa maldita central. (Hay que decir que estoy en un pequeño pueblo).

¡Gracias de todos modos por intentar ayudarme!
    0
  9. Erwan59 Mensajes publicados 256 Estado Miembro 43

[Quizás sea tu módem el que no funciona]
    0