brucine
Mensajes publicados24375Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención4 092
>
extempor
Mensajes publicados2132Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención
Hola,
No es que no les guste Waze u otra cosa, es que en principio la señalización precisa de las zonas de control está prohibida, como ya ocurre con los GPS.
Por cierto, el javanés "you are entering in a forceman zone" debería traducirse como "you are entering a speed enforcement zone" y, si no nos gusta el roastbeef, no veo por qué usamos Waze en inglés...
jobcedric
Mensajes publicados3EstadoMembre
>
brucine
Mensajes publicados24375Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención
Hola, ¿Sabes cómo quitar este molesto mensaje en inglés?
No uso Waze, pero si Waze está en inglés, no es molesto: basta con desactivar la alerta de sonido de las "zonas de peligro", tanto en inglés como en francés.
Remynator
>
brucine
Mensajes publicados24375Fecha de registroEstadoMembreÚltima intervención
Hola, mi Waze está configurado en francés, pero esta frase en particular está siempre en inglés, mientras que uno de mis amigos tiene el mismo Waze y teléfono y a él le aparece en francés... raro.
a las autoridades no les gusta Waze, acaba de salir y será aplicable a partir del 1 de noviembre:
https://www.commentcamarche.net/applis-sites/transports-cartes/1609-waze-coyote-tomtom-les-controles-de-police-bientot-incognitos-sur-les-applications-gps/
No es que no les guste Waze u otra cosa, es que en principio la señalización precisa de las zonas de control está prohibida, como ya ocurre con los GPS.
Por cierto, el javanés "you are entering in a forceman zone" debería traducirse como "you are entering a speed enforcement zone" y, si no nos gusta el roastbeef, no veo por qué usamos Waze en inglés...
¿Sabes cómo quitar este molesto mensaje en inglés?
No uso Waze, pero si Waze está en inglés, no es molesto: basta con desactivar la alerta de sonido de las "zonas de peligro", tanto en inglés como en francés.
mi Waze está configurado en francés, pero esta frase en particular está siempre en inglés, mientras que uno de mis amigos tiene el mismo Waze y teléfono y a él le aparece en francés... raro.