Antes de continuar
Lola
-
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
¿Cómo eliminar esa frase en Firefox, Gmail, Google Chrome y Safari? Ya no puedo más de tener que aceptar, ¿cómo eliminarlas? Estoy inundada de publicidad y tengo la impresión de estar siendo rastreada por Google. ¿Cómo eliminarlas de estos cuatro motores de búsqueda? Gracias por sus respuestas.
Configuración: iPhone / Safari 604.1
¿Cómo eliminar esa frase en Firefox, Gmail, Google Chrome y Safari? Ya no puedo más de tener que aceptar, ¿cómo eliminarlas? Estoy inundada de publicidad y tengo la impresión de estar siendo rastreada por Google. ¿Cómo eliminarlas de estos cuatro motores de búsqueda? Gracias por sus respuestas.
Configuración: iPhone / Safari 604.1
Enlaces relacionados:
- ¿Se puede recuperar un historial de navegación eliminado?
- recuperar las fechas y horas de los sitios visitados
- Captcha, nuestros sistemas han detectado un tráfico excepcional.
- Cómo desactivar la navegación privada en Safari en iPad.
- Ventana emergente de Google que se abre continuamente "Antes de continuar"
- Mensaje recurrente de Google: Nuestros sistemas han detectado un tráfico excepcional en
1 respuesta
Hola
Puedes ver esta ficha:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37579820-google-permet-enfin-de-refuser-tous-les-cookies-en-2022
(Pero hay que saber que esta visualización está relacionada con el RGPD)
Sin embargo, dices que estás inundado de anuncios
O son los anuncios "legítimos" de los sitios y puedes usar un bloqueador de anuncios como Ublock...
O son ventanas emergentes relacionadas con una infección, si es el caso redirigiremos tu pregunta al subforo de virus/seguridad....
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)
Puedes ver esta ficha:
https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-37579820-google-permet-enfin-de-refuser-tous-les-cookies-en-2022
(Pero hay que saber que esta visualización está relacionada con el RGPD)
Sin embargo, dices que estás inundado de anuncios
O son los anuncios "legítimos" de los sitios y puedes usar un bloqueador de anuncios como Ublock...
O son ventanas emergentes relacionadas con una infección, si es el caso redirigiremos tu pregunta al subforo de virus/seguridad....
--
Mi misión es matar el tiempo y la suya es matarme a su vez.
Estamos totalmente cómodos entre asesinos. (E.Cioran)