Error de sintaxis cerca del símbolo inesperado « ( » ./test.c: l
Resuelto
dragons2
Mensajes publicados
182
Estado
Miembro
-
[Dal] Mensajes publicados 6122 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
[Dal] Mensajes publicados 6122 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
¡Hola a todos!
Bueno, estoy empezando a aprender el lenguaje C, estoy codificando en Linux usando el comando:
gcc (nombre del archivo).c -Wall -o (nombre del archivo)
luego:
./nombre del archivo
Todo ha ido bien durante 2 semanas, pero desde ayer no puedo ejecutar un programa. Siempre tengo el mismo error sin importar el código.
./test.c: línea 2: error de sintaxis cerca del símbolo inesperado « ( »
./test.c: línea 2: `int main(void)'
He intentado dar permisos al archivo con: chmod +x nombre del archivo, ¡y no hay manera!
El problema es que uso mucho mi computadora para la universidad, soy estudiante de informática. Necesito poder codificar con mi computadora.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Bueno, estoy empezando a aprender el lenguaje C, estoy codificando en Linux usando el comando:
gcc (nombre del archivo).c -Wall -o (nombre del archivo)
luego:
./nombre del archivo
Todo ha ido bien durante 2 semanas, pero desde ayer no puedo ejecutar un programa. Siempre tengo el mismo error sin importar el código.
./test.c: línea 2: error de sintaxis cerca del símbolo inesperado « ( »
./test.c: línea 2: `int main(void)'
He intentado dar permisos al archivo con: chmod +x nombre del archivo, ¡y no hay manera!
El problema es que uso mucho mi computadora para la universidad, soy estudiante de informática. Necesito poder codificar con mi computadora.
Agradezco de antemano la ayuda que me puedan brindar.
Enlaces relacionados:
- teclado cambiado a qwerty
- ERROR 123 SINTAXIS DEL NOMBRE DE ARCHIVO
- ¡[Batch] Sintaxis de Comando Incorrecta!
- problema de arranque en edición mínima similar a Bash es compatible