Resolver SEC_ERROR_REVOKED_CERTIFICATE con la última versión de Firefox
Resuelto
Aurelien-info
Mensajes publicados
2
Estado
Miembro
-
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
pistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola a todos,
Me permito publicar esta pregunta: ya que la solución "reparar Firefox" no ha funcionado en mi caso. Deseo conectarme al sitio https://www.IZLY.fr, sitio seguro, para recargar en línea mi cuenta en euros de mis tickets de restaurante universitario. Nunca ha habido problemas hasta ahora.
Cuando intento acceder al sitio, aparece el mensaje "Código de error: SEC_ERROR_REVOKED_CERTIFICATE".
Además de "reparar Firefox", también he verificado la hora y la fecha de mi PC.
Así que, si alguien tiene una solución, sería un placer, especialmente dado el número de estudiantes que utilizan este sitio nacional. Gracias de antemano.
Me permito publicar esta pregunta: ya que la solución "reparar Firefox" no ha funcionado en mi caso. Deseo conectarme al sitio https://www.IZLY.fr, sitio seguro, para recargar en línea mi cuenta en euros de mis tickets de restaurante universitario. Nunca ha habido problemas hasta ahora.
Cuando intento acceder al sitio, aparece el mensaje "Código de error: SEC_ERROR_REVOKED_CERTIFICATE".
Además de "reparar Firefox", también he verificado la hora y la fecha de mi PC.
Así que, si alguien tiene una solución, sería un placer, especialmente dado el número de estudiantes que utilizan este sitio nacional. Gracias de antemano.
3 respuestas
pistouri
Mensajes publicados
19008
Fecha de registro
Estado
Colaborador
Última intervención
Ambassadeur
8 723
Hola,
Abre Firefox
Ve al menú que son las 3 líneas horizontales en la parte superior derecha.
Haz clic en ► Opciones
Ve en el menú de la izquierda en la línea ► Privacidad y seguridad
Desplázate hasta abajo en la sección ► Certificados
Desmarca la casilla ►Consultar el responder OCSP para confirmar la validez de tus certificados
Actualiza luego tu sitio izly
F5 teclado.
Con Google Chrome como alternativa está operativo.
¡Hasta luego!
Abre Firefox
Ve al menú que son las 3 líneas horizontales en la parte superior derecha.
Haz clic en ► Opciones
Ve en el menú de la izquierda en la línea ► Privacidad y seguridad
Desplázate hasta abajo en la sección ► Certificados
Desmarca la casilla ►Consultar el responder OCSP para confirmar la validez de tus certificados
Actualiza luego tu sitio izly
F5 teclado.
Con Google Chrome como alternativa está operativo.
¡Hasta luego!