XP 235

Cigale -  
glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -
Hola, el carrito de las cartuchos no se coloca en la posición que permite cambiar la cartucho. Gracias por su ayuda

Configuración: Windows / Chrome 85.0.4183.102

4 respuestas

1. Panth33ra Mensajes publicados 23133 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 364

Hola,
    ¿Ya has cambiado los cartuchos de tu impresora? Podría pensar que no. Si es un problema de hardware, el servicio de atención al cliente de Epson está para ayudarte, queda por saber si la garantía aún es válida.

--
    ASUS ROG G752 VSK | QuadCore Intel i7 7700HQ | 32 GB-DDR4 | 2 SSD M.2 500 GB | 2 HDD Seagate 2TB | GeForce GTX 1070M 8 GB | Pantalla 17,3" (120 Hz) | DirectX 12 | Windows 10 (x64)
    1
  2. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

Hola,
    Partiendo de la base de que esta impresora está instalada en las reglas en el PC, existe una utilidad a través de la cual realizar el cambio de cartuchos, ¿la has utilizado?
    En el panel de control de la impresora también es posible llegar al mismo resultado.
    ¿Ninguna de las dos maniobras funciona?
    Saludos.

--
    Quien no hace feliz al llegar, siempre lo hace partiendo.
    Oh Breizh mi hermano, ¡me 'gar ma bro!
    0
  3. Cigale

Gracias por la respuesta; la impresora está correctamente instalada en el PC (¡no por mí!); el comando para cambiar las cartuchos parece no responder (en la banda de mando). ¿Dónde se encuentra la utilidad ???? Una vecina me acaba de decir que ya ha tenido este problema y que se repite de vez en cuando. Gracias por la ayuda.
    0
    1. glg29 Mensajes publicados 29751 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   4 582

En mi impresora, también de la marca, tengo este utilitario.

Si el software de soporte de la impresora se ha instalado, como se indicó en la respuesta anterior, también deberías disponer de este utilitario.
      @+
      0
  4. Cigale

Sí, ya he cambiado los cartuchos. ¿Cuál es la duración media de una impresora de este tipo? ...No la uso todos los días. Está fuera de garantía.
    Gracias por la respuesta
    0