Control remoto Samsung no cambia más de canal en el decodificador.
nicolas
-
nicolas -
nicolas -
Hola,
Tengo un decodificador de TV 4 de Orange, acabo de comprar un televisor 4K de Samsung, todo funcionaba bien para cambiar de canal en el decodificador, y de repente es imposible cambiar de canal a pesar de todas las manipulaciones posibles, el control remoto está conectado a la TV pero ya no al decodificador.
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.81
Tengo un decodificador de TV 4 de Orange, acabo de comprar un televisor 4K de Samsung, todo funcionaba bien para cambiar de canal en el decodificador, y de repente es imposible cambiar de canal a pesar de todas las manipulaciones posibles, el control remoto está conectado a la TV pero ya no al decodificador.
Gracias de antemano
Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.81
1 respuesta
-
Hola
El control remoto de Samsung debe configurarse para controlar también su decodificador de Orange (que tiene su propio control remoto).
Esta configuración debe haber "desaparecido" de su control remoto de Samsung debido a un error de manipulación en el mismo.
La documentación de su modelo de Samsung le proporciona las instrucciones.
Debe ser un método como este:Menú -> sistema -> Configurar control remoto universal -> Iniciar -> caja decodificadora -> TV -> elegir 'orange' entre los proveedores propuestos (canalsat, freebox, sfr, etc.), seleccionar entrada de origen TV (hdmi1, hdmi2, etc.).
¡A+!
--
Si la respuesta le ha ayudado: un pequeño gracias es agradable. Si se ha resuelto: el botón verde en la parte superior, ¡es mejor! ;-)
Que el que nunca ha abierto un manual de usuario me arroje el primer ratón.