No encuentro el código de mi TV listo.
Krisyx
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención -
Hola,
Me he mudado a un apartamento amueblado del cual falta el control remoto de la televisión que es una Listo. El propietario ha comprado un control remoto universal One for All Essence 2 URC7120.
El problema es que no tengo un manual y no encuentro soluciones en internet para conectar mi control remoto a mi televisión. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.62
Me he mudado a un apartamento amueblado del cual falta el control remoto de la televisión que es una Listo. El propietario ha comprado un control remoto universal One for All Essence 2 URC7120.
El problema es que no tengo un manual y no encuentro soluciones en internet para conectar mi control remoto a mi televisión. ¿Podrían ayudarme, por favor?
Gracias de antemano.
Configuración: Android / Chrome 78.0.3904.62
1 respuesta
-
jeannets Mensajes publicados 28402 Fecha de registro Estado Colaborador Última intervención Ambassadeur 6 603
Hola,
este tema ya se ha mencionado en este sitio https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-36837321-telecommande-one-for-all-code-tv-selecline#p36838276
Aquí está el enlace al sitio de OneforAll y el manual.