Problemas con el teclado solo en Facebook

Resuelto
letmoi Mensajes publicados 958 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
letmoi Mensajes publicados 958 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -
Hola,

En Facebook, después de cada espacio, el teclado desaparece, hay que volver a presionar en la zona de escritura para que vuelva. Esto solo ocurre con mi tableta Huawei. Nota que con esta tableta, fuera de Facebook, no hay problemas con el teclado, esto ha estado sucediendo desde hace algún tiempo y incluso después de un reinicio de la misma. Con esta misma tableta antes no había problemas.
¿Alguna idea sobre el tema? Gracias.

Configuración: Android / Chrome 85.0.4183.81

--
Letmoi

2 respuestas

1. Antoine_4918 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2

Tengo el mismo problema con la tablet Samsung desde hace 1 semana................
    2
    1. letmoi Mensajes publicados 958 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

OK, entonces ¿no has encontrado nada desde?

--
      Déjame
      0
      1. Antoine_4918 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > letmoi Mensajes publicados 958 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Ben non. Quiero escribir una frase y el teclado se va cada 2 o 3 caracteres. Es CH...
        0
    2. letmoi Mensajes publicados 958 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

Está bien, vamos a esperar, tal vez alguien termine por dar la solución.

--
      Déjame
      0
      1. Antoine_4918 Mensajes publicados 16 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 > letmoi Mensajes publicados 958 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Sobre todo con la barra espaciadora.................... ¡Somos los únicos!!!!
        0
  2. Geo

milagro ha vuelto.....
    0
    1. letmoi Mensajes publicados 958 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   33

Sí, también lo he notado con placer.
      0